FormulaTV

SE LES VA DE LAS MANOS

'Sálvame' ofrece un bochornoso espectáculo con trifulca incluída

Bronca histórica entre los colaboradores Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Julio 2009 21:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El programa 'Sálvame' de Telecinco ha cruzado este jueves los "límites permitidos". El cruce de acusaciones e insultos entre algunos de sus colaboradores ha dado lugar a una bronca histórica que ha finalizado en agresión durante una de sus pausas publicitarias.

Según la web de la cadena, un supuesto mensaje de Alessandro Lecquio a Pipi ha provocado la ira de Jimmy Jiménez Arnau y Kiko Hernández. Aunque ninguno de los dos ha creído que Alesandro haya enviado ese controvertido mensaje, ha dado pie a un cruce cruce de duras y agrias acusaciones que ha acabado con el abandono de Jimmy Jiménez Arnau del plató diciendo entre dientes, "el cornudo este viene a tocarme los cojones a mí...".

"Mira Pipi piojo: me fumo a Belén, a Míriam y a la que me sale de los co... si eres hombre, dilo en antena". Este ha sido el mensaje que ha recibido Pipi Estrada y que ha originado una monumental bronca en 'Sálvame'. Pipi contestaba en directo al colaborador de 'El programa de Ana Rosa' asegurando que "tú no me vas a dar lecciones de nada, porque no eres ejemplo de nada".

Kiko tomó el turno de réplica. En primer lugar, se aseguró de que Pipi había llevado ese mensaje hasta un notario y luego afirmó haberse reunido con una persona y, con la previa autorización de Alessandro Lecquio, "hemos cotejado los mensajes que envió, su teléfono estaba apagado y no hay ningún mensaje". Así, tras aportar esta información, no dudó en afirmar que "estás comentiendo un delito".

Según Kiko Hernández, este viernes o el próximo lunes, Pipi Estrada tendrá una demanda, no sólo interpuesta por Belén Rodríguez y Alessandro "porque tú has insinuado que en una fiesta privada se han ido en un coche a mantener relaciones sexuales", sino que también tendrá que hacer frente a otra demanda, "esta vez por lo penal" que impondrá, según Kiko, el propio Alessandro Lecquio en solitario.

Tras estas acusaciones, Pipi se defendió a capa y espada asegurando que "yo no miento" y acusando a Kiko Hernández de traicionarle.

Jimmy Jiménez Arnau se añadió a la trifulca tras afirmar que no identificaba a Alessandro Lecquio en ese SMS. "Ese no es su lenguaje, el no dice esas gilipolleces de Pipi piojo..." Pipi acusó a sus compañeros de plató de hacer una "piña" contra él, a lo que Jimmy respondió diciéndole que "no puedes ni con tus propios cuernos... Estás llorando por los pasillos, es un desgraciado".

Aunque Jorge Javier Vázquez intentó instaurar la paz en el plató los colaboradores siguieron insultándose. En ese momento, se pudo escuchar como Jimmy decía, "este mierda, le pego una hostia a este, se le caen los dos cuernos". Así, tras varios cruces de acusaciones entre ellos, Jorge Javier intentó llevarse a Jimmy de plató que finalmente salió solo no sin seguir hablando entre dientes, "que se vaya a mugir al campo... el cornudo de mierda este viene a tocarme los cojones".

Pero la gran discusión volvió a avivarse cuando el programa se fue a publicidad. Los dos colaboradores llegaron a las manos fuera de plató. El equipo del programa logró finalmente separarles, entre ellos, Kiko Hernández.

En ese momento los internautas de la "Emisión pirata" tuvieron ocasión de presenciar en directo el momento en el que eran separados. Tras los gritos del equipo y el cariz que estaba tomando este asunto, Telecinco optó por "censurar" las imágenes, cortar el audio a Miquel Serra y conectar con una de las cámaras de plató.

Poco antes de volver de publicidad Pipi Estrada regresaba al plató del programa, aunque en ese momento fue conducido fuera. Tras la publicidad, la mesa del plató de 'Sálvame' apareció desierta. Jorge Javier Vázquez, a falta de declaración oficial sobre lo sucedido, prefirió no decir nada, al menos... este jueves. "Quizá lo cuente mañana, o no", se limitó a decir a la audiencia.

Ver todos los comentarios (721)

Recomendamos

Síguenos

Top Series