FormulaTV

LA PRIMERA BODA

Tito y Raquel, de 'Granjero busca esposa', han contraído matrimonio

Los dos concursantes tomaron parte en la primera edición del programa. La cadena estrenará muy pronto la nueva edición.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Agosto 2009 11:29

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #185 de 1.989

  • 20

Luján Argüelles ha visto cumplido uno de sus sueños. Por fin ha habido boda en 'Granjero busca esposa'. Tito, el ganadero de Gujuli (Álava), se ha casado con Raquel, la camarera valenciana que se inscribió en el programa para encontrar el amor de su vida.

Desde su primer encuentro, la atracción entre Tito y Raquel fue a más. La valenciana consiguió lo que buscaba, y Tito encontró el amor de su vida. La boda se ha celebrado en Gujuli en la misma granja que fue escenario de su historia de amor. A la ceremonia asistieron, entre otros, granjeros de la primera edición que no tuvieron tanta suerte: Guillaumet, Nides y David.

Raquel y Tito vivirán con la madre del joven vasco en la casa familiar de Gujuli. A partir de ahora será también el hogar del hijo de Raquel, que también se traslada junto a su madre a ese bonito rincón de Álava.

Los contrayentes

Tito Martínez es un ganadero alavés que se define como trabajador, simpático y juerguista. En su caserío posee vacas, burros, gallinas y perros. En Granjero busca esposa Tito lo que quería era encontrar a una mujer simpática, guapa e inteligente y que le ayudara en las labores de la granja.

Por su parte, Raquel Burgos siempre soñó con vivir en un paraje como en el que vive Tito. El amor de su vida es su hijo de diez años que fue el primero que le animó a ir al programa y conocer al granjero. Su gran sueño siempre fue rehacer su vida junto a un buen hombre y tener más hijos. Un sueño que ha podido cumplir gracias a Granjero busca esposa.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series