FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ACCIDENTALLY ON PURPOSE

Paramount Comedy estrena la serie 'Casi sin querer'

Basada en el libro autobiográfico de Mary F. Pols, todo un éxito de ventas en EE.UU.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010 11:27

Serie relacionada

Accidentally on Purpose

Accidentally on Purpose

2009 - 2010

Estados Unidos 1 temporada 18 capítulos

ComediaRomance

5,1

Popularidad: #2.389 de 3.455 Ranking Accidentally on Purpose

  • 18

Paramount Comedy estrena en exclusiva mañana jueves, 11 de marzo, una nueva serie internacional, 'Casi sin querer' (Accidentally on Purpose). Esta sitcom forma parte del bloque de comedias que la cadena americana CBS emite los lunes con gran éxito de audiencia. Está basada en el libro autobiográfico Accidentally on Purpose de Mary F. Pols, todo un éxito de ventas en Estados Unidos.

Billie (Jenna Elfman) es una crítico de cine de 37 años que se queda embarazada "por accidente" de un chef veinteañero, Zack (Jon Foster), al que conoce en una noche loca tras romper con su novio de tres años (y su jefe al mismo tiempo), James (Grant Show), alérgico al compromiso. Cuando decide quedarse con el bebé, una serie de circunstancias inesperadas acaban con Zack viviendo en su casa, pero de manera "platónica", y con James deseando volver con ella.

'Casi sin querer' cuenta con la inmejorable vis cómica de Jenna Elfman, la protagonista de la comedia Dharma & Greg, papel que le valió un Globo de Oro y dos nominaciones a los premios Emmy. Le acompañan el joven Jon Foster y Grant Show, uno de los inolvidables protagonistas de Melrose Place. Además, Billie está rodeada por Olivia (Ashley Jensen, Ugly Betty y Extras), una colega periodista con acento escocés y muy pocos complejos, y su correcta hermana Abby (Lennon Parham).

Cuando Zack se muda a su casa, lleva con él a su panda de amigos, encabezados por Davis (Nicholas Wright), un curioso personaje con una alarmante falta de higiene personal y de objetivos en la vida más allá de su videoconsola y los partidos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series