Notificaciones

Telecinco comienza el casting de 'Cántame una canción', un talent show de niños y adolescentes

FORMATO MUSICAL

Telecinco comienza el casting de 'Cántame una canción', un talent show de niños y adolescentes

El concurso es una adaptación del exitoso formato original italiano "Io Canto" que actualmente se emite en el país transalpino a través de Canale 5

Redacción Miércoles 17 Marzo 2010 17:26

Telecinco ha decidido lanzarse a la búsqueda de futuras estrellas de la canción. La cadena prepara junto a Gestmusic 'Cántame una canción', un nuevo talent show que reunirá a 25 participantes con edades comprendidas entre 7 y 15 años con el objetivo de descubrir sus cualidades para interpretar sobre el escenario conocidos temas musicales.

En 'Cántame una canción' no habrá nominaciones ni expulsiones: cada semana los participantes demostrarán su brillantez para lograr convertirse finalmente en la mejor voz del programa.

La cadena, productora del formato en colaboración con Gestmusic Endemol, pondrá en marcha esta noche durante la emisión de 'MQB: Más Que Baile' la búsqueda de participantes con la emisión de una campaña de promociones en la que dará a conocer el número de teléfono al que podrán llamar los interesados en participar para llevar a cabo su inscripción en el proceso de selección.

Por su lado, Antena 3 también prepara un talent show musical muy similars. Dos formatos diferentes con un mismo objetivo: dar a conocer a jóvenes artistas con las condiciones y cualidades necesarias para hacerse un hueco en el mundo de la canción.

Futuros valores de la canción

A pesar de su extrema juventud ya destacan por su prodigiosa voz, una cualidad que los 25 jóvenes que resulten seleccionados podrán exhibir en 'Cántame una canción' interpretando en directo -como solistas o formando dúos, tercetos y cuartetos- versiones de un amplio repertorio nacional e internacional. Además, el nuevo formato ofrecerá a los participantes la posibilidad de conocer a reconocidos cantantes, con los que compartirán escenario en cada edición.

'Cántame una canción' es una adaptación del formato original italiano de RTI 'Io canto' que actualmente se emite en el país transalpino a través de Canale 5 con un rotundo éxito de audiencia, acumulando una audiencia media del 24% de cuota de pantalla.

Marta Hazas: "Sólo hemos hecho las pruebas de vestuario de 'El internado'"Marta Hazas: "Sólo hemos hecho las pruebas de vestuario de 'El internado'"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.