Noticias

DESDE EL SÁBADO 3

'Geronimo Stilton', 'Las Supernenas Z' y 'Jewelpet', nuevas series de 'Boing'

El contenedor infantil/juvenil renueva su oferta de animación con nuevas series.

Publicado el 31 Marzo 2010

Un ratón periodista, tres adolescentes con superpoderes y unas mágicas criaturas con forma de joya vivirán extraordinarias aventuras en las tres nuevas ficciones que a partir del próximo sábado, 3 de abril, se incorporan a la oferta de animación de 'Boing' en Telecinco: 'Geronimo Stilton', 'Las Supernenas Z' y 'Jewelpet'.

Las tres nuevas series también se emitirán en Factoría de Ficción los sábados y domingos por la mañana dentro del contenedor infantil y juvenil.

El fenómeno editorial 'Geronimo Stilton'


Buscar noticias exclusivas para publicar en el periódico que dirige y vivir grandes aventuras junto a su familia y amigos constituyen las dos actividades principales del ratón protagonista de 'Geronimo Stilton', nueva animación infantil basada en la exitosa saga literaria homónima que narra las divertidas peripecias de Geronimo Stilton, el director del periódico más importante de Ratonia que, pese a su enorme torpeza y miedo al peligro, siempre está abierto a nuevas experiencias.

El humor, la acción y el misterio conviven junto a valores como el compañerismo, el ingenio y el optimismo en las tramas argumentales de esta producción animada que, junto a la bulliciosa metrópoli de Ratonia, tienen a exóticos, insólitos y remotos lugares como principales escenarios.

Nacido en Ratonia, Geronimo Stilton dirige desde hace más de 20 años El Eco del Roedor, el periódico con mayor difusión de la capital de la Isla de los Ratones. Su labor como escritor ha sido distinguida con prestigiosos galardones. En su tiempo libre, este carismático roedor, un intelectual que adora la lectura, la música clásica y la tranquilidad, disfruta jugando al ajedrez con su sobrino Benjamín. En sus viajes le acompañan su familia y amigos: Trampita, su primo bromista; Tea, su aventurera y decidida hermana, y Benjamín, su simpático y cariñoso sobrino.


Creado por la escritora Elisabetta Dami, el personaje de Geronimo Stilton debutó en el mercado editorial italiano en 2000 y sus libros se han convertido en un fenómeno literario de éxito internacional con más de 36,5 millones de libros vendidos en todo el mundo, traducidos a 35 idiomas en 150 países. La autora italiana decidió firmar sus obras con el mismo nombre de su personaje Geronimo Stilton, cuyo apellido rinde homenaje al queso favorito de su creadora. En España, las aventuras de este ratón periodista han irrumpido en los colegios, las bibliotecas y las librerías infantiles y cuenta con miles de seguidores.

Las cómicas situaciones que vive el protagonista, las atractivas ilustraciones, la interactividad de sus historias a través de elementos olfativos y táctiles, así como las llamativas y coloristas tipografías, son algunas de las claves del éxito de los libros de Geronimo Stilton, que han logrado reavivar la pasión por la lectura entre los niños de todo el mundo.


Tres amigas justicieras y unas fabulosas criaturas con forma de joya


Combatir a las fuerzas del mal que amenazan Tokio y evitar que una malvada Jewelpet encuentre a sus congéneres en una ciudad de la Tierra antes de que puedan ser devueltos a su mágico mundo constituyen los grandes desafíos que abordarán, respectivamente, tres amigas justicieras en 'Las Supernenas Z' y una joven estudiante en 'Jewelpet'.

A diferencia de la serie original creada por Craig McCracken, Pétalo, Burbuja y Cáctus han dejado de ser tres pequeñas hermanas de Townsville para convertirse en tres adolescentes compañeras de clase en un centro escolar de Tokio en 'Las Supernenas Z'. Gracias a los superpoderes que les ha otorgado la sustancia Z, creada por el profesor Utonium, unirán sus fuerzas para luchar contra malvados villanos, como el disparatado Mojo-Jojo, que pretende sembrar el caos y la destrucción en la ciudad.

Un fuerte viento que disemina mágicas criaturas con forma de joya sobre una ciudad de la Tierra constituye el punto de arranque de la ficción animada 'Jewelpet'. Ruby, un conejo blanco de Jewel Land, es enviado a la localidad de Takaragaseki para completar una importante misión: localizar a sus amigos y devolverlos a su mágico mundo, cometido que llevará a cabo con la ayuda de Rinko, una joven estudiante, y que intentará impedir una malvada Jewelpet llamada Diana.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Por cierto, series chinas... llegan pocas aqui XD Eso si, la mayoria de serie de animacion, como los simpson, utilizan mano de obra china u oriental...
02 Abril 2010 19:20
Una pena que no te guste, porque en el manga, como en todos lados, hay mucha mierda y muchas obras maestras...
02 Abril 2010 18:07
Viva el manga! ^^ Soy otaku pero, la verdad, no me llama mucho esa serie....
02 Abril 2010 18:06
Pues mira Shinjii tienes razón no estoy muy puesto en manga (principalmente porque no me gusta) y cometo el error de relacionar todas las series de dibujo japonesas o chinas con esta categoria pero si que considero "Las supernenas Z" comparables con las originales porque el argumento y personajes son exactamente iguales solamente cambia el hecho de que en la adaptación japonesa las supernenas no son creadas por el profesor Utonium (o como se diga) y a la substancia X le han cambiado el nombre por rayos Z o algo así,con lo cual las comparaciones aunque son odiosas son inevitables.
02 Abril 2010 11:17
LGMftv: 1-Con lo de "versión manga" demuestras ignorar en realidad qué es "manga"... 2-Con un trozo valoras toda la serie? NO es la misma serie, es una serie alternativa. No creo ni que sean comparables.
02 Abril 2010 03:00
Diosssss ¿cómo se les ocurre sacar una versión manga de "Las supernenas"?,ayer ví por curiosidad un trozo de un capitulo en Youtube y me pareció una aberración y un insulto para la serie original,que se dejen de estas copias y emitan la original que le da 20.000 vueltas a esta mamarrachada.
01 Abril 2010 18:48
Pues muy bien, Dr. Gregorio Casa, respeto tu opinión, cuando emitan Las supernenas Z, te pones un DVD de las originales y todos contentos.
01 Abril 2010 02:05
Que se dejen de laOcho y que pongan BoingTV solo para los niños.
01 Abril 2010 00:55
yo no me quejo, es que el manga, anime y demás mierdas japonesas me dan nauseas... es solo eso.
31 Marzo 2010 23:40
Sin duda Las supernenas Z han acaparado toda la noticia. No sé de qué os quejáis, los japoneses compraron los derechos de la serie original y han hecho su versión. Si os gusta más la americana, perfecto, una cosa no quita la otra. De verdad que es incomprensible.
31 Marzo 2010 22:51
Alaaaaa nuevas nenasss XD
31 Marzo 2010 22:05
Ostiá! :O No sabía que habian sacado nuevas supernenas xD
31 Marzo 2010 21:24
xD
31 Marzo 2010 20:46
Umm, cosas nazis...xD
31 Marzo 2010 20:05
Los niños no ven dibujos en T5 xq no se creen que esta cadena llena de realities, morbo, teatro y corazón pongan algo así. Se van a otros canales para ver los dibujos.
31 Marzo 2010 19:59
pero que verguenza al leeros a todos T_T...sobretodo al nazi ese de haroldcrik...sin comentarios. //estoy con shinjii, que sabe de lo que habla...¿y acaso alguien se queja de los centenares de remakes que america ha hecho sobre pelis japonesas?...en serio, sin comentarios... dais verguenza ajena...
31 Marzo 2010 18:34
A ver si nos informamos. NO es un plagio. Es una nueva serie dirigida al mercado japonés (donde también funcionaba la original). Llevamos DECENAS de años manipulando series niponas, adaptando la BSO, los nombres, censura... llegan, hacen los japos una serie diferente con la licencia de la original y os quejáis? Pos vale. También comento que en Japón se hizo recientemente una serie de Stitch, el de Lilo y Stitch, y se respetó la estética original. Tomáoslo como un "crossover" alternativo, no como un plagio que NO lo es, y los japos normalmente nos dan decenas de miles de vueltas a los occidentales en el campo de la animación...
31 Marzo 2010 17:35
*mi cupo de vergüenza....
31 Marzo 2010 16:57
Yo con lo de las supernenas Z he tenido ya mi cuo de vergüenza ajena por hoy. Putos copiones.
31 Marzo 2010 16:57
Las Supernenas Z???????????????????????????? eso k es x dios k ridiculez dnd sten las originales k se kite ese petardo
31 Marzo 2010 15:50
[NemRRoL] Callate, zorra.
31 Marzo 2010 15:40
¿Por qué seguís llamando 'copia' a las adaptaciones?
31 Marzo 2010 15:25
[HaroldCrick] Una verdadera pena que una de esas bombas no cayera en tu casa y matara a toda tu familia :) Puestos a decir burradas...
31 Marzo 2010 15:19
seguira sacando un 2% el contenedor este xD
31 Marzo 2010 13:18
¿Supernenas Z? ¡¡¡¿Supernenas Z?!!! ¿Pero de que coño van los japos de mierda copiando una serie tan mítica a la par que entretenida como eran las supernenas americanas, con esos ojos yonkis afloreados, voces de pitos y Mojoyoyo ¡¡¡¡MOJOYOYO!!!!. Vergüenza debería darte Emperador Akihito de la escoria de guionistas sin imaginación que tenéis por el país. Dais asco, asco os digo. Luego os quejareis de la bomba de Hiroshima que os lanzaron, treinta mas o tiren como esa por lo que habéis hecho. Y la próxima vez que os vea a alguno por la calle cojo el bate y os dejo en el sitio, con perdón de algun chino que me llevaré por delante. En fin, que os den cerdos orientales. // En cuanto a la noticia, la serie no creo que la vea, no es mi estilo.
31 Marzo 2010 13:07
 
Subir
Mirentxu Álvarez Con 69 años, fue la primera concursante de la tercera edad en entrar en 'Gran Hermano'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)