FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESARROLLO DE GUIÓN

Telecinco y BocaBoca preparan su primera serie futurista

La cadena se adentrará en el género de la ciencia-ficción a través de esta nueva apuesta. La productora se encuentra desarrollando la serie, cuyo estreno tendrá lugar el próximo otoño.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Abril 2010 00:00

Telecinco se encuentra preparando nuevos y ambiciosos proyectos de ficción de cara a la próxima temporada. David Martínez, el nuevo director de ficción de la cadena, ha dado luz verde a una nueva remesa de series que no llegarán antes del próximo otoño. Se trata de series modernas, alejadas de las comedias familiares ('Los Serrano'), con las que la cadena pretende dar un nuevo impulso a su ficción.

Según ha conocido FórmulaTV.com, BocaBoca está desarrollando una serie de corte futurista para Telecinco. Se trata de un proyecto de ciencia-ficción que llevará a la cadena a dejar el presente para ahondar en tramas futuristas. El borrador del proyecto tiene como eje central una fortaleza infalible suspendida en el espacio, alrededor de la Tierra. En base a esta idea, las tramas girarían en torno a esta prisión espacial.

El proyecto está en fase de desarrollo, de hecho se espera que en las próximas semanas la productora presente el guión de la serie a la cadena. Será entonces cuando Telecinco decidirá si le convence el desarrollo de guión o si por el contrario solicita un nuevo giro. Hasta ese momento se desconocerá el rumbo que finalmente tomará la serie.

Además de esta ficción futurista, la cadena prepara también 'Tierra de lobos', una ficción que llevará al espectador hasta una época pasada. La lucha de clases sociales, el enfrentamiento de clanes y la disputa de haciendas serán algunos de los ingredientes con los que la cadena intentará sorprender al espectador.

'Tierra de lobos' tendrá como protagonistas a cuatro hermanas. Este otro proyecto de la cadena correrá a cargo de Multipark ("Ángeles S.A."), productora responsable de otras ficciones como 'Cambio de clase' (Disney Channel, La 1) o 'Cosas de la vida' (Disney Channel).

Ver todos los comentarios (95)

Recomendamos

Síguenos

Top Series