FormulaTV

DESPEDIDA

La 1 no renueva 'Pelotas'

Despide este lunes la segunda temporada de la serie, que será la última.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Junio 2010 14:49

Serie relacionada

Pelotas

Pelotas

2009 - 2010

España 2 temporadas 24 capítulos

Comedia

6,5

2 críticas

Popularidad: #600 de 3.439 Ranking Pelotas

  • 38

TVE cierra hoy la segunda temporada de 'Pelotas', que también será la última. "Ya es oficial por parte de TVE: Pelotas llega hoy a su fin. Fue bonito mientras duró. Muy bonito! Gracias a todos los que nos seguisteis durante estos 2 años", comentaba hoy José Corbacho en Twitter.

Fin de 'Pelotas'
La serie, producida por El Terrat, se despide tras dos temporadas en antena con un tibio respaldo de la audiencia. Cosechó su máximo en su estreno, cuando anotó un 17,6% de cuota de pantalla, e igualó su mínimo precisamente la semana pasada, con un 11,5% de share, registro insuficiente para una TVE sin publicidad.

El equipo se juega el ascenso en el último capítulo

En la última entrega de la serie, que se emite esta noche, Flo (Ángel de Andrés) vuelve a la presidencia justo cuando se juegan el ascenso del club. Bea (Belén López) se siente cada vez más incapaz de resistirse a la atracción que siente por Santi (Alberto San Juan).

Por su parte, Rubén (Alberto Amarilla) y Kim Ki (Alberto Jo Lee) se enterarán de que Nieves (Celia Freijeiro) ha estado saliendo con los dos a la vez. Además, Marta (María Botto), ya decidida a convivir con Ángel (Arturo Valls), descubrirá el secreto de éste.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Top Series