FormulaTV

RENOVACIÓN

Antena 3 renueva 'Gavilanes' por una segunda temporada

La serie protagonizada por Alejandro Albarracín, Roger Berruezo y Rodolfo Sancho, entre otros, regresará la temporada que viene.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Junio 2010 09:17 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 18:57

Serie relacionada

Gavilanes

Gavilanes

2010 - 2011

España 2 temporadas 26 capítulos

DramaRomanceAventura

5,0

10 críticas

Popularidad: #460 de 3.442 Ranking Gavilanes

  • 157

  • 1

'Gavilanes' tendrá una segunda temporada en Antena 3. Según afirma la periodista Rebeca Fernández en el diario Público, la cadena ha renovado la serie de Endemol que, inicialmente fue concebida como una adaptación de la telenovela 'Pasión de Gavilanes' que tuvo un gran éxito en Antena 3.

La serie, en sus siete capítulos emitidos hasta la fecha, se ha estabilizado en torno al 14% con más de 2,5 millones de fieles, más de dos puntos por encima de la media obtenida por la cadena en el mes de mayo (11,9%).

beso alicia sanz alejandro albarracin gavilanes

'Gavilanes' tiene como trío masculino protagonista a Alejandro Albarracín, Roger Berruezo y Rodolfo Sancho, que interpretan a los hermanos Frank, Óscar y Juan Reyes respectivamente; y como trío femenino protagonista tiene a Alicia Sanz, Claudia Bassols y Diana Palazón, que dan vida a Lucía, Norma y Sara Elizondo.

Además, el reparto está formado por actores como Carme Elías (Sofía Cortés), Marta Calvó (Eva Suárez), Fernando Andina (Fernando Ribas), Benito Sagredo (Víctor Abreu), Daniela Costa (Claudia Aguirre) y Norma Ruiz (Rosario Montes).

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series