FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PRÓXIMA TEMPORADA

La productora Magnum prepara un nuevo docu-reality para MTV España

El programa seguirá las aventuras de un grupo de amigos que intentará cumplir su lista de deseos. El reality acaba de iniciar su fase de casting para dar con los futuros participantes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Julio 2010 08:00

La productora MCM (Magnum Contenidos Multimedia) acaba de cerrar un acuerdo con la cadena MTV España para la adaptación de un nuevo docu-reality de cara a la próxima temporada. Según ha conocido FórmulaTV.com, el formato de Shine International mostrará el viaje de cuatro amigos que intentarán cumplir un centenar de deseos.

La nueva apuesta de MTV es un docu-reality que seguirá a un grupo de jóvenes en un singular recorrido que les llevará a ir completando la típica lista de "cosas que hacer antes de morir". A medida que vayan completando su lista, ayudarán a los demás a completar la suya propia.

Los participantes del programa serán jóvenes que tengan habilidades (cantar, tocar la guitarra...), motivaciones y un alto sentido de la amistad. A través de este programa los protagonistas tendrán ocasión de cumplir sus sueños y los espectadores serán testigos de ello.

El programa contará con 3 o 4 tramas que se irán intercalando. La interactuación entre los cuatro amigos será fundamental en el transcurso de esta particular aventura. El programa será, en definitiva, la crónica de sus vivencias.

El nuevo docu-reality, producido por Magnum, acaba de abrir su fase de casting. Su estreno está previsto para la próxima temporada, por lo que habrá que esperar todavía algunos meses para ver el resultado final.

La versión original del programa no sólo ha recogido sueños personales o incluso algunos superficiales, sino que además ha tenido su lado solidario o benéfico. Llevar de compras a un grupo de niños con cáncer cerebral o conseguir dinero para comprar ordenadores para una escuela de un barrio conflitivo han sido algunos de los "sueños comunitarios" que han cumplido sus participantes.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series