FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GUIONISTA

La doble vida de Wentworth Miller de 'Prison Break'

Circulan varios guiones, supuestamente suyos, bajo el pseudónimo de Ted Foulke.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Julio 2010 19:14

La noticia del rodaje de la película "Stoker", dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Jodie Foster y Carey Mulligan, saltó a los medios hace unos días.

Wentworth Miller en 'Resident Evil'
La película era obra de Ted Foulke, que según avanza Deadline podría ser el pseudónimo del actor Wentworth Miller, que dio vida a Michael Scofield en 'Prison Break'. Ni el actor ni su agencia de representación han querido confirmar que Foulke sea el realidad Miller, aunque así lo afirman varios medios estadounidenses.

Miller, que está a punto de estrenar "Resident Evil: Ultratumba" en cines (donde participa como actor), sería al parecer un guionista bastante activo en su vida oculta. Además de "Stoker", Miller habría escrito también "Uncle Charlie", precuela de "Stoker", y varias películas más que obran en manos de directivos de FOX Searchlights, productora interesada en adquirirlas.

"Stoker" narra la historia de una temperamental adolescente que tras las muerte de su padre tiene lidiar con la llegada a su vida de un misterioso tío que vuelve para pasar tiempo con la familia.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series