FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMIC CON 2010

Linda Hamilton, Sarah Connor en "Terminator", ficha por 'Chuck'

La actriz dará vida a la Mamá Bartowski en la cuarta temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Julio 2010 11:28

Serie relacionada

Chuck

Chuck

2007 - 2012

Estados Unidos 91 temporadas 5 capítulos

ComediaAcciónDrama

4,2

2 críticas

Popularidad: #1.219 de 3.453 Ranking Chuck

  • 52

Chuck Bartowski (Zachary Levi), el espía más irreverente de la televisión ya tiene actriz para interpretar a su madre, Linda Hamilton, tal y como se anunció en la Comic-Con de San Diego, convención que se está celebrando estos días y que supone un encuentro entre los actores y productores de las series de Estados Unidos con los fans y con la prensa estadounidense.

Linda Hamilton, conocida internacionalmente por interpretar a Sarah Connor en las películas "Terminator" y "Terminator 2", será Mary Elizabeth Bartowski (o Mamá Bartowski), la madre de Chuck y Ellie y una agente de la CIA que lleva muchísimo tiempo sin ver a sus hijos, quienes desconocen completamente la faceta espía de su madre.

'Chuck', cuya cuarta temporada se estrenará el lunes 20 de septiembre a las 20h en NBC, está protagonizada por Zachary Levi, Yvonne Strahovski, Adam Baldwin y Joshua Gomez a quienes acompañan Sarah Lancaster y Ryan McPartlin, entre otros, y está creada por Chris Fedak y Josh Schwartz. Por esta cuarta temporada pasarán actores como Olivia Munn, Isaiah Mustafa y celebrities como Nichole Richie.

'Chuck', que nunca ha destacado por sus audiencias pero que tiene un fuerte apoyo en el mundo de internet, fue renovada in extremis por la cadena NBC, aunque, tal y como confesó Zachary Levi a FormulaTV.com, los actores confiaban en su renovación. Además, esta no es la primera vez que la serie está en peligro de cancelación. La cadena renovó 'Chuck' por una tercera temporada gracias al apoyo de los fans que se dedicaron a consumir de repente comida de uno de los patrocinadores de la serie (Subway). En España 'Chuck' se emite a través de las cadenas autonómicas en abierto y en Calle 13 con respecto a las plataformas de pago.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series