FormulaTV

CANAL DE BERLUSCONI

Sara Carbonero ficha por Mediaset Premium Calcio

La periodista, conocida internacionalmente por su relación con Íker Casillas, hará el seguimiento de Mourinho en el Real Madrid para la plataforma italiana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Julio 2010 19:56

Berlusconi ficha a Sara Carbonero. Así lo afirma el grupo Mediaset en una de sus páginas web. Sara Carbonero ha sido presentada entre el nuevo equipo del canal Mediaset Premium Calcio, uno de los canales de pago de la TDT italiana que forma parte de la plataforma Mediaset Premium, una de las más importantes del país.

Sara Carbonero será la encargada de seguir en España al nuevo técnico del Real Madrid y antiguo entrenador del Inter de Milán, José Mourinho. La presentadora de los deportes de 'Informativos Telecinco' será la encargada de hablar sobre la liga española para el canal de pago de Berlusconi. Lo que no se conoce es si la periodista realizará sus reportajes en castellano o en italiano.

Carbonero entró en la plantilla de laSexta en el año 2007 donde presentó el programa de aventuras 'Sexto Nivel' además de seguir a nuestro país en el Eurobasket 2007 y formar parte del equipo de 'Minuto y Resultado'. Poco después, en abril de 2009, la guapa periodista fichó por Telecinco donde se incorporó como subdirectora de deportes y pasó a presentar la información deportiva en 'Informativos Telecinco 15:00'. Sara también cubrió la Copa Confederaciones y formó parte del grupo que viajó a Sudáfrica para cubrir el Mundial 2010 que finalmente ganó España.

Fue con el Mundial cuando Sara Carbonero, debido a la relación amorosa que mantiene con el portero de la Selección Española, Íker Casillas, pasó a ser conocida internacionalmente. Tanto es así que, tras la derrota de España frente a Suiza, algunos periódicos como The Times, no dudaron en "culpar" a la periodista por la derrota del equipo español. Finalmente y tras ganar España la Final en Johannesburgo, Sara e Íker protagonizaron en Telecinco uno de los besos más vistos de la historia de nuestra televisión.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series