FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

RETRASO DE ESTRENO

'Terra Nova' no llegará hasta otoño de 2011

FOX ha anunciado además que preestrenará esta nueva serie de Steven Spielberg en mayo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Agosto 2010 17:58

Serie relacionada

Terra Nova

Terra Nova

2011

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaCiencia ficciónAcción

4,3

2 críticas

Popularidad: #975 de 3.454 Ranking Terra Nova

  • 32

  • 3
Steven Spielberg continúa preparando con calma su nueva serie de dinosaurios para FOX 'Terra Nova'. La cadena acaba de anunciar que su estreno está previsto para otoño de 2011, aunque ofrecerá un avance para los más impacientes en mayo de ese mismo año. Además de Spielberg, la serie está producida por Peter Chernin, Brannon Braga y David Fury.

Kevin Reilly, presidente de entretenimiento de la cadena, anuncia que 'Terra Nova' será "una de las series más estimulantes visual y dramáticamente que se van a emitir en televisión". "Merece tener un lanzamiento único para distinguirse y dejar claro que es un show como ningún otro, y la plataforma promocional de primavera nos dará la oportunidad perfecta para mostrar este gran proyecto a la audiencia".

Productoras tan importantes como 20th Century Fox Televisio, DreamWorks Television, Kapital Entertainment y Cherning Entertainment están a bordo de este ambicioso proyecto. 'Terra Nova' se sitúa en el año 2149. La Tierra se está muriendo. El planeta está sobreexplotado y muy contaminado. Un grupo de científicos conscientes de que no hay manera de revertir el daño, abren una fractura en el continuo espacio-tiempo, creando un portal a la Tierra prehistórica.

Hasta allí viaja la familia Shannon, que se une a la expedición que viaja al pasado. Jim Shannon (interpretado por Jason O'Mara de 'Life on Mars') es el padre que guiará por estas nuevas tierras a su familia formada por su mujer Elisabeth y sus hijos Josh y Maddy. Tendrán que enfrentarse a un paisaje desconocido y bello, pero a la vez aterrador.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series