FormulaTV

CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO

Antena 3 demanda a La Fábrica de la Tele, la productora de 'Sálvame'

Jaime Cantizano dio a conocer en 'DEC' que Antena 3 va a demandar a La Fábrica de la Tele, así como a Jordi Anjaume y a Alberto Gutiérrez.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Agosto 2010 19:00

Antena 3 ha perdido la paciencia. Tras meses de contínuos ataques por parte de los distintos colaboradores y espacios de Telecinco, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha decidido tomar cartas en el asunto para zanjar con la campaña de desprestigio que a su entender se está llevando a cabo, sobre todo, desde los programas de La Fábrica de la Tele.

Según dio a conocer Jaime Cantizano, anoche en 'DEC', Antena 3 ha decidido interponer una demanda contra La Fábrica de la Tele, responsable de programas como 'Sálvame diario', 'Sálvame deluxe' y 'Resistiré, ¿vale?'. La demanda es extensible a Jordi Anjaume y a Alberto Gutiérrez, dos jóvenes que en las últimas semanas han tomado un gran protagonismo tras tramar un plan para realizar unas grabaciones telefónicas a Pepa Jiménez.

Según las declaraciones de Alberto Gutiérrez realizadas en distintos programas de Telecinco ('Enemigos íntimos', 'Sálvame deluxe), un colaborador de 'DEC' le habría propuesto un montaje totalmente guionizado para asegurar que Belén Esteban buscaba desesperadamente cocaína en una discoteca.

En el comunicado Antena 3 expresa su malestar por los acontecimientos de las últimas semanas y anuncia acciones legales contra los implicados en toda esta "trama". La cadena afirma que estos hecho "perjudican su imagen" y declara que su mayor competidor, Telecinco, "se estaría amparando en la libertad de información" para lesionar a su rival.

La cadena de Planeta pretende acabar con una supuesta campaña de desprestigio que no sólo afecta a colaboradores de Antena 3, sino también a la productora Cuarzo y a programas como 'DEC' y 'Espejo público'. Para Antena 3 no existe ningún motivo para denominarla "la cadena triste" y mucho menos se ha orquestado una campaña de ataque y derribo contra Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame'.

Belén Esteban: "Si tenemos que emprender acciones legales también lo haremos"

Por su lado, Belén Esteban entraba anoche por teléfono en 'Sálvame deluxe' para opinar, entre otras cosas, sobre el último movimiento de Antena 3. La de San Blas ha asegurado estar harta de todo esto y que lo único que busca es que la dejen a ella y a su familia en paz.

"Yo vendo mi vida porque me da la gana, pero después de que han salido a la luz grabaciones muy duras en mi contra, ¿voy a tener que pedir perdón?", se defendía la colaboradora.

"Desde luego que no se puede tratar a nadie como lo están haciendo conmigo. Hasta a mi marido le han puesto una denuncia por malos tratos. Ahora encima voy a tener yo la culpa de todo. Así que si tenemos que emprender acciones legales también lo haremos", llegó a afirmar.

Ver todos los comentarios (435)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series