Noticias

FICCIÓN PARA 2011

Julio Iglesias Jr. protagonizará la serie 'Hacienda Heights' en Estados Unidos

El artista grabará este proyecto junto a Vida Guerra en español y en inglés.

Publicado el 31 Agosto 2010

Julio Iglesias Jr., cantante e hijo de Julio Iglesias, será el protagonista junto a la modelo cubana Vida Guerra de una nueva serie en Estados Unidos que llevará el título 'Hacienda Heights'. La serie será semanal, de una hora de duración se grabará tanto en español como en inglés.

'Hacienda Heights' se centrará en las historias de unas familias que viven, trabajan y se enamoran en Hacienda Hights, una nueva ciudad que está creciendo rápidamente. Además de Iglesias y Guerra, estarán Braulio Castillo Jr., Alexa Kuve y Eva Tamargo.

Las apariciones de Julio Iglesias Jr. en televisión han sido numerosas en los últimos años. En España, se le ha podido ver participando en programas como '¡Mira Quien Baila!' o 'El club de Flo'. En el extranjero, también ha tenido apariciones en shows como 'The Superstars' o 'Gone Country'.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
@Terminators Pues desde siempre ;)
01 Septiembre 2010 08:55
¿Desde cuándo producir sonidos por la boca es cantar?
31 Agosto 2010 23:28
(flipao) porque FTV sabe lo que le gusta a sus foreros xD
31 Agosto 2010 19:03
me da igual este chico ni me gusta ni me deja de gustar
31 Agosto 2010 18:11
Prefiero a Enrique Iglesias. "Oh baby I like it"
31 Agosto 2010 17:56
PD: Encima es feo.
31 Agosto 2010 17:14
Menuda mierda xD, este hombre es tan buen actor como cantante .. (que cada uno saque sus propias conslusiones xDDDD jaja).
31 Agosto 2010 17:14
Espero que no llegue a españa..
31 Agosto 2010 15:45
una cosa, porque ponen una foto con el tio en gallumbos?
31 Agosto 2010 15:37
POr cierto, la serie tiene pagina web desde hace mucho ya y carias promos en youtube.
31 Agosto 2010 15:36
Esta serie lleva en produccion desde 2008 y aun no ha encontrado ninguna cadena para su emision. En 2009 los creadores compraron tiempo en algunas cadenas locales y emitieron una temporada piloto de pocos capitulos de media hora de duracion. Se emitio en el daytime entre emisiones establecidas como lo son Beeleza y poder y otras Daytime soaps. ATuvio algo de exito en su breve andadura, lo que llevo al equipo a reimaginarla como serial semanal de Primetime. Desde 2009 lleva desarrollandose pero llevan dos temporadas sin encontrar una cadena que se interese en ella. El quippo de la serie ahora espera poder encontrar alguna cadena para la tempoarada 2011-2012. Lo que puede funcionar en su contra es que ya tienen 13 capitulos grabados (en ingles y en castellano - sera la primera serie que grabe dos versiones para evitar el doblaje). A pesar de que se venda como una serie de Primetime Hacienda Heights sigue el formato del Daytime Soap como ya hizo Melrose Place (la original) pero esta vez adoptara elementos del formato telenovela.
31 Agosto 2010 15:36
Ésto tiene una pinta de telenovela, que tira para atrás, xD
31 Agosto 2010 14:52
in formador] creo que en cadenas un poco más modestas xD
31 Agosto 2010 14:22
de aquí al oscar hay solo un paso, infinito en su caso xD
31 Agosto 2010 14:21
Y ésto dónde va a ir, en CBS o en FOX? xD
31 Agosto 2010 14:20
Envidiosos...........
31 Agosto 2010 13:38
Pijo repelente >.<
31 Agosto 2010 13:24
que cansino es este tio
31 Agosto 2010 12:42
Nooooo
31 Agosto 2010 12:42
como siempre la foto fuera de lugar xD
31 Agosto 2010 12:40
ajaj Como siempre formula busca escusa para poner tío en boxer jaaj
31 Agosto 2010 12:31
como le odio
31 Agosto 2010 12:25
Por Dios, no podía comentar en esta noticia, me salía una hamburguesa en el recuadro del comentario. (Claro, que para lo que iba a opinar mejor me callo).
31 Agosto 2010 12:25
si quieres votar por tus series,progrmas,actores... favoritos pasate por los Formula Choice Awards: http://blogs.formulatv.com/callejerosenlaweb/formula-choice-awards-un-concurso-para-formuleros
31 Agosto 2010 12:04
Que tatuaje y color de moreno mas horrible....
31 Agosto 2010 11:47
 
Subir
Daniel Diges Fue el único participante no ganador de Eurovisión que interpretó su canción dos veces.