FormulaTV

ESTRENO + REPOSICIONES

Neox estrena la séptima temporada de 'Scrubs' el próximo 27 de septiembre

Las nuevas entregas de la serie se ofrecerán de lunes a domingo, a partir de las 19:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Septiembre 2010 14:00

Serie relacionada

Scrubs

Scrubs

2001 - 2010

Estados Unidos 9 temporadas 182 capítulos

ComediaDrama

6,9

5 críticas

Popularidad: #832 de 3.445 Ranking Scrubs

  • 68

Neox lanza la próxima semana los nuevos episodios de 'Scrubs'. La cadena juvenil del Grupo Antena 3 estrenará el próximo lunes, 27 de septiembre, la séptima temporada de la serie. Los seguidores de la serie tendrán ocasión de ver un nuevo episodio diario, de lunes a domingo, a partir de las 19:00 horas.

A continuación, la cadena ofrecerá dos reposiciones de temporadas pasadas, por lo que los espectadores tendrán ocasión de disfrutar y recordar los capítulos previos a la nueva temporada.

La primera temporada de 'Scrubs' fue emitida por primera vez en la cadena norteamericana NBC en octubre de 2001. Producto de la fábrica de la prestigiosa Touchstone Television, su autor y productor es Bill Lawrence. Lawrence se dedica a escribir guiones desde que tenía 22 años. En 1996 alcanzó la fama gracias a la serie 'Spin City', protagonizada por el popular actor Michael J. Fox.

El argumento de la serie

En 'Scrubs', Zach Braff interpreta a Dorian, a quien sus compañeros llaman JD. Dorian acaba de aterrizar en el hospital donde deberá llevar a cabo sus primeras prácticas como médico residente. Pero este no es un hospital normal, ya que por sus instalaciones abundan personajes de toda clase totalmente imprevisibles. El resultado es una comedia inteligente y muy divertida en la que humor y tragedia se entrecruzan en cualquier momento.

A JD le acompañan en su jornada laboral su compañero de facultad Chris Turk (Donald Faison), que también está realizando un periodo de prácticas en la minoría selecta que forma el equipo quirúrgico del hospital, y la impulsiva y muy atractiva doctora Elliott Reid (Sarah Chalke). Siempre alerta frente al equipo de novatos, están el paternal jefe de medicina, el doctor Bob Kelso (Ken Jenkins); el mordaz y mundano doctor Phil Cox (John C. Mcginley) y la comprensiva enfermera Carla Espinosa (Judy Reyes).

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series