FormulaTV

ESTRELLA INVITADA

Cynthia Watros de 'Lost' aparecerá en 'Mujeres desesperadas'

La actriz que diera vida a Libby en la serie de ABC será una amiga loca de Bree.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Octubre 2010 10:41

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #108 de 3.442 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48
Cynthia Watros, conocida por haber interpretado a la carismática Libby en 'Perdidos', volverá a una serie de la cadena estadounidense ABC. Llegará a 'Mujeres desesperadas', ficción donde aparecerá en el noveno episodio de la actual séptima temporada.

Según informa Michael Ausiello, su historia estará relacionada con la de Bree Van de Kamp, el personaje de Marcia Cross. Será una amiga literalmente loca, rol muy similar por tanto al que hizo en 'Lost'.

Su personaje acompañará a Bree a una cita doble con Keith, el nuevo interés amoroso de la pelirroja interpretado por Brian Austin Green. La pareja de Watros en dicho evento se rumorea que podría ser precisamente el padre de éste, que, como ya informó FormulaTV.com, estará interpretado por Jon Schneider.

Cynthia Watros tiene una dilatada experiencia en televisión. Además de en la segunda temporada de 'Perdidos', también ha aparecido en 'House', donde da vida a Sam Carr; y era una de las protagonistas de 'Valley Girls', el fallido spin off de 'Gossip Girl' donde interpretaba a CeCe, la abuela de Serena Van der Woodsen en el pasado.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series