Noticias

AMPLIACIÓN DEL ELENCO

Melissa Rauch será regular en 'The Big Bang Theory'

La actriz interpreta a Bernadette en la sitcom de CBS.

Publicado el 26 Octubre 2010

'The Big Bang Theory' tendrá a partir de ahora un nuevo personaje regular. Según confirma Michael Ausiello, se trata de Bernadette, personaje interpretado por la actriz Melissa Rauch.

Este acuerdo no supone que la actriz vaya a aparecer en cada episodio ni que vaya a continuar en la próxima temporada, pero así la cadena se asegura que la joven no les abandone por participar en otra serie dándole un voto de confianza.

Se une así al elenco formado por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar. Melissa Rauch llegó para una aparición episódica y gustó tanto que decidieron que continuará. Su historia ha estado relacionada con la de Howard Wolowitz, con quien ha mantenido una relación.

Esta noticia llega justo tras conocer que un destacado actor participará en la serie. Será Keith Carradine, conocido por participar en 'Dexter' y que en 'The Big Bang Theory' será el padre de Penny.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
está bien, y así pueden darle cancha a secundarios y que sheldon y penny no lleguen a aburrir
26 Octubre 2010 23:53
No está mal su personaje, aunq la otra ex novia de Wolovitz también lo hacía bien. Espero que tampoco quiten a la no-novia de Sheldon, me gusta la actriz de Blossom :D
26 Octubre 2010 23:45
Ajá ajá... es guapilla, tiene pinta de simpática xD
26 Octubre 2010 20:59
gran notticia, es una gran actriz y un gran personaje, muy bueno.
26 Octubre 2010 20:07
pos que bien..alguien mas,pa un buen elenco..
26 Octubre 2010 19:08
Me gustaba este personaje. Bien por ella. Y lo de Keith Caradine también.
26 Octubre 2010 18:16
[darkoman] Ya la hicieron regular en la segunda temporada y al final se quedaron sin ideas para incluirla en los guiones. Probablemente, lo mismo que pasará esta vez.
26 Octubre 2010 16:46
¿Y por que no hicieron regular a la actriz que hacía de Leslie Winkle? Ese personaje era mejor y daba mucho más juego.
26 Octubre 2010 15:54
Si esta es la pesada que va a por Hoyt Fortenberry en True blood!! Jajaja
26 Octubre 2010 15:48
Ya, Peter, pero con Penny fuera de combate necesitamos a una rubia
26 Octubre 2010 15:11
jaja grande big bang, me gusta esta chica pero no stoy de acuerdo en ir metiendo nuevos personajes protagonistas. Tienen qe hacer como friends, qe nunca se desgastaron los personajes
26 Octubre 2010 15:03
Biueeeeen! Me encanta su personaje, ella me parece super dulce y rarísima. Perfecta para el cabronazo de Wollowitz
26 Octubre 2010 15:00
vernadet
26 Octubre 2010 14:41
No me mola... no por el personaje o la actriz, sino porque Wolowitz mola más soltero y salido. Pero weno.
26 Octubre 2010 14:38
I ♥ Amy Farrah Fowler
26 Octubre 2010 14:21
el mejor de todos es sheldon y la mas buena es la kaley couco o la penny
26 Octubre 2010 13:57
Ella estuvo en esta tercera temporada de true blood , no? no era la novia de hoyt?
26 Octubre 2010 13:49
A todo el que no haya visto esta serie NO SE QUE COJONES HACEIS TBBT ES IMPRESIONANTE SHELDON RULES
26 Octubre 2010 13:32
Lo extraño es que en un mensaje sale la carita sonriente y en otro no :O xD
26 Octubre 2010 12:48
Sevi evi lo sé, me acabo de dar cuenta xD
26 Octubre 2010 12:47
GREYGEY t repites xD
26 Octubre 2010 12:45
no la veo
26 Octubre 2010 12:45
Me gusta, me cae simpática :)
26 Octubre 2010 12:44
Me gusta, me cae simpática
26 Octubre 2010 12:43
No me parece ni bien ni mal. Aunque el capítulo que más me ha gustado de esta temporada es del robot de seldon y prácticamente solo salían los personajes de toda la vida.
26 Octubre 2010 12:34
 
Subir
Los Electroduendes Personajes de 'La bola de cristal': Bruja Avería, Bruja Truca, Hada Vídeo, Maese Cámara y Maese Sonoro.