FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVOS VECINOS

Nacho Aldeguer y Pepo Oliva se incorporan a 'Cuéntame cómo pasó'

El actor de 'La pecera de Eva' acompañará a Carlos en el servicio militar.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Noviembre 2010 14:58

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.441 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

La duodécima temporada de 'Cuéntame' arranca con importantes cambios para la familia Alcántara, que decide cambiar de casa para trasladarse a un barrio de clase alta. Allí tendrán que aprender a convivir con sus nuevos vecinos de una posición social acomodada. Entre ellos, el matrimonio compuesto por Pituca y Goyo y su hijo Felipe y un general del viejo Régimen para quien cualquier tiempo pasado fue mejor.

Como ya adelantó FormulaTV.com, esta nueva temporada de 'Cuéntame' llegará el próximo 11 de noviembre como recoge nuestro calendario de estrenos tras recibir el testigo de la exitosa 'Águila Roja' que finalizará este jueves su actual temporada.

Nacho Aldeguer, Pepo Olive y Mercè Mariné serán los vecinos de los Alcántara

El notario Goyo será interpretado por el conocido actor Pepo Oliva, tendrá en esta temporada una relación muy estrecha con Antonio, al que introducirá en el mundo de los altos contactos financieros. Este actor ha participado en series como 'La señora' o 'Compañeros'.

Su mujer Pituca será interpretada por la actriz Mercè Mariné. Es una mujer fina y elegante que hará sentir a Mercedes Alcántara fuera de lugar. Sin embargo, encontrará en Mercedes, un punto de conexión con la realidad, una familia de verdad.

Completa la familia Felipe, el hijo de ambos, encarnado por Nacho Aldeguer, quien será, además de vecino, compañero de Carlos Alcántara durante el servicio militar. Profesional del flirteo, Felipe es un joven muy enamoradizo que siempre está ligando con chicas, una actitud que le traerá más de una complicación con Carlos, con el que tiene una relación fraternal, es decir, de amor y de odio. El papel más conocido de Aldeguer ha sido en 'La pecera de Eva'.

Manuel de Blas completa el elenco

El actor Manuel de Blas interpretará a un general nostálgico del viejo Régimen y otro de los nuevos vecinos de los Alcántara. Éste considerará que Antonio Alcántara representa lo peor, políticamente hablando, de los nuevos tiempos. De Blas también es otro de los actores más destacados de nuestro país. Con una dilatada trayectoria cinematográfica, ha participado en largometrajes como "El Lute: Camina o revienta", "Un rey en La Habana" o "Los fantasmas de Goya"

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series