FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

17 DE NOVIEMBRE, 22:00

La cuarta temporada de 'Sin cita previa' llega a los miércoles de Fox

En esta nueva entrega, Addison y Sam viven un romance que sorprenderá a todos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Noviembre 2010 16:35

Serie relacionada

Sin cita previa

Sin cita previa

2007 - 2013

Estados Unidos 6 temporadas 111 capítulos

Drama

6,7

Popularidad: #586 de 3.453 Ranking Sin cita previa

  • 33

El final de la tercera temporada de 'Sin cita previa' dejó a sus espectadores con el corazón en un puño: la inesperada muerte de Dell, el romance entre Sam y Addison y el compromiso entre Pete y Violet marcaron la despedida de una de las mejores entregas de esta serie, que regresa de nuevo a Fox con el estreno en primicia de nuevos episodios todos los miércoles, a las 22:00 horas, desde el 17 de noviembre.

Nacida como spin off de 'Anatomía de Grey', basada en el personaje de la cirujana neonatal Addison Montgomery (Kate Walsh), y creada también por Shonda Rhimes, 'Sin cita previa' ha ido ganando adeptos hasta el punto de convertirse en una de las series dramáticas con más seguidores en Estados Unidos. Prueba de ello son las renovaciones de sus temporadas y la intensidad dramática que presta solidez a sus guiones.

En la cuarta entrega de la serie, los personajes deberán partir desde cero y superar la inesperada muerte de Dell Parker (Chris Lowell) por culpa de un absurdo accidente. El joven, que desde el inicio de la serie ejerció como recepcionista y luego como enfermero de ginecología, pierde la vida por las consecuencias de un aparentemente leve accidente de tráfico en el que también se ve involucrada la hija de Sam y Naomi cuando acude al hospital para dar la luz.

Pero el argumento central de esta temporada será, sin duda, el romance entre Addison y Sam Benet (Taye Diggs), su ex compañero de facultad y ex marido de su amiga Naomi (Audra McDonald). La sorpresa tardará en saltar, ya que Addison y Sam mantendrán oculta su relación durante un tiempo. Ello no impedirá que cuando oficialmente se sepa todos se queden boquiabiertos con la noticia.

Mientras, Pete Wilder (Tim Daly) y Violet Turner (Amy Brenneman) van por fin a casarse dando por terminadas todos sus problemas del pasado. Su boda también afectará al resto del personal de la clínica, sobre todo al pediatra Cooper Freedman (Paul Adelstein), que siempre ha mantenido una relación muy especial con Violet, y que ahora tendrá más de un encontronazo laboral con Pete.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series