FormulaTV

ESPÍRITUS TELEVISIVOS

Telecinco seguirá apostando por nuevas entregas de 'Más allá de la vida'

La cadena ha encargado a Plural la grabación de nuevas entregas tras los buenos resultados obtenidos en sus primeras tres emisiones.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Noviembre 2010 06:29

Programa relacionado

Más allá de la vida

Más allá de la vida

Más allá de la vida

2010 - 2012

España

Entretenimiento

3,4

5 críticas

Popularidad: #316 de 1.989

  • 10

Los contactos con el más allá seguirán teniendo su hueco en la parrilla de Telecinco, después de que la cadena haya decidido renovar el programa 'Más allá de la vida'. Según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco ha encargado a Plural Entertainment ('Hay alguien ahí', 'Hermano mayor') la producción de nuevas entregas, aunque por el momento se desconoce su fecha de estreno. No obstante, la productora ya tiene a un equipo trabajando en los próximos programas.

Tras el especial del pasado mes de agosto, la cadena dio luz verde a la grabación de tres nuevos programas, de los cuales uno todavía está pendiente de emisión. Telecinco tiene previsto enfrentar esta última entrega contra 'Hispania', sin embargo, para presenciar este nuevo cara a cara habrá que esperar hasta la próxima semana. Debido al partido de fútbol amistoso que TVE emitirá este miércoles entre las selecciones de Portugal y España, tanto Telecinco como Antena 3 han decidido modificar su parrilla. Telecinco ofrecerá una recopilación de los mejores momentos de 'Más allá de la vida', mientras que Antena 3 ofrecerá la película "Sahara".

El programa supera el 18% de media

'Más allá de la vida' promedia en sus primeras tres entregas un gran 18,3%, con 1.954.000 espectadores. Como puede apreciarse en la tabla inferior, el programa destacó especialmente en sus primeras dos entregas durante su emisión en la franja de late night. La tercera de las entregas, la última hasta la fecha, aterrizó en prime time con un resultado muy dispar. El programa perdió un total de 8 puntos respecto a su entrega anterior, pero en cambio, batió su récord de espectadores tras superar los 2,6 millones.

La jugada de Telecinco de enfrentar 'Más allá de la vida' contra 'Hispania' se saldó con la victoria de Antena 3. Con 4,2 millones de seguidores la serie protagonizada por Lluís Homar, Roberto Enríquez y Juan José Ballesta, entre otros, encabezó nuevamente el ranking de los espacios más vistos de la jornada. En el prime time, franja en la que Antena 3 fue la cadena líder (15,5%), aventajó en más de 1,5 millones y 8,6 puntos a la segunda opción de la noche, 'Más allá de la vida' (2,6 millones y 13,1%), en Telecinco.

Telecinco contará con 3 nuevas entregas

La llegada de Anne Germain a nuestro país el pasado mes de agosto vino precedida por el fenómeno televisivo que generó en Portugal con el programa "Depois da vida" (TVI) que obtuvo elevados índices de audiencias entre el público portugués. El programa había logrado hasta ahora el respaldo del público en la franja del late night, sin embargo, en pleno prime time el formato no ha podido mantener su eficacia frente a la ficción española.

Por el momento se desconoce la identidad de las personas que pasarán por las nuevas entregas de 'Más allá de la vida'. Telecinco ha encargado un total de 3 programas que podrían ser más si la respuesta de la audiencia sigue siendo igual de positiva que hasta ahora.

'Más allá de la vida' contó en su primera entrega con cuatro invitados famosos y varios participantes anónimos que escucharon los mensajes que Germain supuestamente recibía de personas fallecidas del entorno de cada invitado. El escritor Antonio Gala; Jorge Cadaval -integrante del dúo humorístico Los Morancos-; Carmen Martínez-Bordiú; y Ramona Maneiro se sometieron voluntariamente a la experiencia de contactar con sus familiares fallecidos. En la segunda entrega Lucía Bosé, actriz italiana y matriarca de una conocida saga de artistas españoles; Amador Mohedano, hermano y representante de la fallecida cantante Rocío Jurado; y Alicia Hornos, madre de Rocío Wanninkhof, fueron los invitados que visitaron el plató de "Más allá de la vida".

En el último de los programas los espectadores han visto como la cantante María del Monte; Julián Contreras, hijo de Carmen Ordóñez y Julián Contreras; y Purificación Ávila, madre de una de las 18 víctimas que murieron por inhalación de monóxido de carbono en un albergue de la localidad valenciana de Todolella, intervenían como invitados en el programa.

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Top Series