FormulaTV

DERECHOS

Más de 9.500 locales emiten Gol Televisión de forma fraudulenta

En el proceso de regularización incluirá una denuncia ante el Cuerpo Superior de Policía.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Noviembre 2010 12:33

Gol Televisión cortará la señal a 9.548 locales públicos que emiten sus contenidos de forma pirata. Estas acciones se realizarán en los próximos días y antes de la próxima jornada de Champions League y Liga BBVA. En los próximos días, se materializarán una serie de acciones contra 9.584 locales públicos que hacen un uso ilegal de Gol Televisión, y de los que ya se disponen de pruebas documentales para interponer la correspondiente denuncia ante el Cuerpo Superior de Policía por piratería. Gol Televisión impedirá con todos sus medios que estos locales puedan seguir disfrutando del canal de forma fraudulenta.

Dentro de su política de control, los servicios jurídicos y comerciales de Gol Televisión han ido recopilando información y pruebas sobre la emisión pirata de sus contenidos en determinados locales públicos.

En el caso de que dichos locales no regularicen voluntariamente su situación, Gol Televisión cortará la señal a estos locales e impedirá que puedan seguir explotando de forma ilegal sus contenidos. Gol televisión presentará la correspondiente denuncia y se solicitará la intervención policial en los casos que sea necesario.

Los locales públicos que emitan de forma pirata la señal de Gol Televisión no sólo perderán de forma inmediata el acceso a la señal, sino que se enfrentarán a un proceso de reclamación por parte del canal que incluye:

- El importe de todos los meses que el establecimiento ha estado abonado ilícitamente.

- Una indemnización por daños y perjuicios.

- Los costes del proceso llevado a cabo para regularizar el uso del canal.

Los locales pueden acceder legalmente a la señal de Gol Televisión dándose de alta en GolBar a través de la TDT de pago o en los distintos operadores de cable: Euskaltel, Telecable, R y Ono, e IPTV Imagenio.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series