'Física o química' cierra temporada con la boda de Borja y Fer

88 9
¿FINAL FELIZ?

'Física o química' cierra temporada con la boda de Borja y Fer

Los actores rodaron este miércoles el último capítulo con el enlace en la localidad madrileña de Colmenar de la Oreja.

Redacción Jueves 25 Noviembre 2010 11:30

'Física o química' ya sabe cómo terminará su actual sexta temporada. Fer, interpretado por Javier Calvo, contraerá matrimonio con Borja, el personaje de Israel Rodríguez.

El enlace se anunció en el final del último capítulo emitido de la serie. Borja le pedía matrimonio a Fer a través de su programa, algo que se hará realidad en tan solo unas semanas.

El evento se grabó este miércoles en la localidad madrileña de Colmenar de la Oreja. Entre los invitados se encontraban Paula, Alma, Yoli o Ruth, según informa Antena 3 en su web. Además, asistirá también un invitado de excepción: el padre de Javier Calvo interpretará al padre de Fer en la serie.

David también asistirá a la boda, aunque no lo hará de buena gana y es algo que se demostrará en su vestuario. Mientras todos los actores fueron vestidos con sus mejores galas, a Adrián Rodríguez le tocó llevar sus típicos vaqueros y una sudadera.

Tania Llasera sustituirá a Paula Vázquez al frente del próximo 'Fama'Tania Llasera sustituirá a Paula Vázquez al frente del próximo 'Fama'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.