Noticias

¿FINAL FELIZ?

'Física o química' cierra temporada con la boda de Borja y Fer

Los actores rodaron este miércoles el último capítulo con el enlace en la localidad madrileña de Colmenar de la Oreja.

Publicado el 25 Noviembre 2010

'Física o química' ya sabe cómo terminará su actual sexta temporada. Fer, interpretado por Javier Calvo, contraerá matrimonio con Borja, el personaje de Israel Rodríguez.

El enlace se anunció en el final del último capítulo emitido de la serie. Borja le pedía matrimonio a Fer a través de su programa, algo que se hará realidad en tan solo unas semanas.


El evento se grabó este miércoles en la localidad madrileña de Colmenar de la Oreja. Entre los invitados se encontraban Paula, Alma, Yoli o Ruth, según informa Antena 3 en su web. Además, asistirá también un invitado de excepción: el padre de Javier Calvo interpretará al padre de Fer en la serie.

David también asistirá a la boda, aunque no lo hará de buena gana y es algo que se demostrará en su vestuario. Mientras todos los actores fueron vestidos con sus mejores galas, a Adrián Rodríguez le tocó llevar sus típicos vaqueros y una sudadera.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Jartísimo... pero genial tipo skins español.
08 Marzo 2011 20:40
que emosionnnnnn
30 Enero 2011 19:51
Pobre borja XD
23 Diciembre 2010 23:36
ahiiiii no iio mas aburridho ..!!!! ash pero weno asii lo kiso fer..!!!! iips naha ke hacer jejeje FOQ la mejor serie ke eh podido enkontar ojala lancen otra nueva temporada..!!!! iips ke las kosas kambien kon fer y david hacen liinda pareja son diviino..!!!! soii sus fan namber one.!!!! espero ke me agregen ..!!! iion-eiizon.04@hotmail.com es muii tristhe el final..!!! pero ps oajal lancen otra nueva temporada..!!!! donde el final sea kon ferii david ..!!!! jijijij weno ahii se les kere monthon ..!!! son unos personajes ..!!! de muchos fanz.!!!! los kero FER Y DAVID..!!!
02 Diciembre 2010 18:51
hola buenos dias a todos yo la verdad criticas las justas xd. soy fan de fisica o quimica aunque he de decir que la seguia mas antes que ahora. 1º por que la pagina web de antena 3 va mal y segundo porque no tengo demasiado tiempo. La verdad es que lo que he visto es que como pasa en muchas series de este pais han echo una cagada grande y es querer alargar mas de la cuenta una serie. ( ya paso con compañeros).. Las serie hay un momento que tienes que terminarlas y yo esta la hubiera acabado la temporada pasada, no haber traido mas personajes para hacer mas cursos y no quiero decir con eso que lo hagan mal, pos no lo hacen mal simplemente el guion no cuela y se hace pesado. Espero no haberos aburrido xd
01 Diciembre 2010 14:19
aver sii foQ es la mejor serie de todas k mas da komo termine ....es la mejor y la serie no se termina solo k personages se van xk se les akaba el contrato y una cosa donde se grava la serie?¿¿?¿??¿?
28 Noviembre 2010 15:13
xa..pero fer se va cn borja
28 Noviembre 2010 15:08
fer y daviddd smpp!! joderr!
27 Noviembre 2010 20:29
nooooooo porfis Fer con David
26 Noviembre 2010 23:42
Javier Calvo Guirao (Fer FoQ) en TUENTI
26 Noviembre 2010 21:54
De momento las que marchan a final de temporada son: Ursula Corbero y Angy
26 Noviembre 2010 20:31
sois los mejores
26 Noviembre 2010 16:38
¿Pero que clase de gilipollez es esta? Ahh, claro, que entre los adolescentes es muy normal casarse. Se les agotan las ideas? dos opciones, contratar mejores guinistas (los que tienen ahora se han escapado de 'Amar en tiempos revueltos', o acabar la serie. Y la segunda me parece la adecuada. Por cierto nueva marcha: Angy.
26 Noviembre 2010 16:37
¡Bodorrio en el Bodrio!.
26 Noviembre 2010 15:55
Tan jovenes y ya se casan? XD
26 Noviembre 2010 13:54
con esta serie me he dado cuenta lo bajo que puede caer una produccion nacional, la falta de originalidad de unos pseudo guionistas, la crisis que hay en el mundo de la interpretación para no salir corriendo de esa serie capitulo a capitulo....ya no vale ni para rellenar parrilla...
26 Noviembre 2010 12:27
Y por qué no se casa con Clara?? No, mejor... Que se case con el bebé de Paula!!!! xD Madre mía... qué basuraza tan grande de serie! GUIONISTAS, PRODUCTORES: BASTA YA DE OFRECER BASURA REPETITIVA A LA AUDIENCIA!!! Dejad de embarazar adolescentes que no abortan (cobardes!!), de casarlos y de formar 'tríos' que no se los cree ni Espinete y empezad a sacar el alma de los personajes!!
26 Noviembre 2010 01:01
Esto ya se ha ido de las manos. Desastre total.
26 Noviembre 2010 00:56
menos mal que vuelve gorka
25 Noviembre 2010 23:50
Javier Calvo Guirao (Fer FoQ) en TUENTI
25 Noviembre 2010 23:17
JAJA, lo que faltaba! Una boda de gays adolescentes, pero a qué extremos se está llegando? XD
25 Noviembre 2010 23:16
oye pero este no estaba saliendo con DVD? xD y ahora se casa con un tal Borja? No entiendo nada jajaja
25 Noviembre 2010 23:10
Javier Calvo Guirao (Fer FoQ) en TUENTI
25 Noviembre 2010 22:20
Javier Calvo Guirao (Fer FoQ) en TUENTI Javier Calvo Guirao (Fer FoQ) en TUENTI Javier Calvo Guirao (Fer FoQ) en TUENTI Javier Calvo Guirao (Fer FoQ) en TUENTI Javier Calvo Guirao (Fer FoQ) en TUENTI
25 Noviembre 2010 22:19
javier calvo guirao (fer foq) en tuenti javier calvo guirao (fer foq) en tuenti y q pasa porq termine con una boda de gays, q pasa q ers homofobo? yo opino q ahora mismo fer y david son los q mas vidilla dan a la serie, porq hace tiempo q esta muerta y la han estropeado aun mas q estropearon a el internado. seria un bonito final para la serie y ademas con el reencuentro de gorka. javier calvo guirao (fer foq) en tuenti javier calvo guirao (fer foq) en tuenti javier calvo guirao (fer foq) en tuenti
25 Noviembre 2010 22:19
 
Subir
Dana Delany Rechazó en hasta tres ocasiones ser Bree en 'Mujeres desesperadas'. Más adelante, aceptó el papel de Katherine.