FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVAS INCORPORACIONES

Jaime Olías, Manu Fullola, Jorge Suquet y Carmen Sánchez estarán también en 'Ángel o demonio'

Cuatro ultima el rodaje de su nueva apuesta por la ficción nacional.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Diciembre 2010 17:14

Serie relacionada

Ángel o demonio

Ángel o demonio

2011

España 2 temporadas 22 capítulos

FantasíaTeenRomance

8,0

50 críticas

Popularidad: #288 de 3.452 Ranking Ángel o demonio

  • 533

Cuatro y Plural Entertainment continúan preparando su nueva serie de ficción nacional que llevará por título 'Ángel o demonio'. La cadena acaba de hacer públicos nuevos nombres que se suman a la producción. En concreto, serán Jaime Olías, Manu Fullola, Jorge Suquet y Carmen Sánchez.

De esas cuatro caras, una de las más conocidas es la de Jorge Suquet. 'Ángel o demonio' no es el único proyecto en el que se le podrá ver próximamente, ya que también ha dado vida al príncipe Juan Carlos en la TV Movie de Antena 3 'Sofía'. También tiene pendiente de estreno 'Crematorio'. Carmen Sánchez será una de las que le acompañen tras haber participado en la segunda temporada de 'Acusados'.

Manu Fullola es otro de los que el público mejor recordará. Su primer papel importante en televisión le llegó con 'Al salir de clase', donde dio vida a Tomé. Posteriormente, pasó por 'El comisario' para ser el agente Joserra García Arregui y durante la temporada 2006/07 participó en 'Amar en tiempos revueltos' como Marcos de la Cruz. Su último personaje importante ha sido el de "El Caníbal" en la última temporada de 'Los hombres de Paco'. Jaime Olías será la última de las nuevas incorporaciones a la ficción.

Mar Saura encabeza el reparto de la serie

Estas cuatro incorporaciones se unen a otras que ya se conocían previamente. Los primeros nombres que se supieron que participarían en 'Ángel o demonio' fueron los de Mar Saura, conocida modelo, presentadora y actriz en ficciones como 'Escenas de matrimonio'; y Carla Nieto, la hija del personaje de Blanca Portillo en la desaparecida 'Acusados'.

Más adelante, Roberto Hoyas (Alberto en 'Al salir de clase') y Aura Garrido ('La pecera de Eva') se unieron a la serie. Por último, la inspectora de 'Hay alguien ahí' Laura Aparicio también fue contratada para 'Ángel o demonio'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series