FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TRAS SÓLO DOS MESES

Rubén, expulsado del trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El gallego ha durado cerca de dos meses tras sustituir a Oliver en el puesto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Diciembre 2010 16:51

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 381

Rubén Vázquez dejará en los próximos días el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Según ha podido saber FormulaTV.com, el gallego será expulsado próximamente por la organización del programa en el que ha estado cerca de dos meses.

En el programa en el que esto ocurra, Rubén subirá al despacho de dirección de Telecinco. Tras esto, no volverá a plató a pesar de la invitación de Emma García a explicar lo ocurrido, por lo que el vigués será expulsado "sin derecho a réplica".

Ruben llegó al escalafón más alto de 'Mujeres y hombres' hace cerca de dos meses. Sustituyó a Oliver, el tronista más veterano junto a Rafa Mora, pero no ha podido permanecer durante tanto tiempo en su silla. El joven entró para pretender a Samira. Tras la difícil salida de la malagueña de su puesto en el programa de Telecinco, Rubén intentó conquistar a su sustituta Silvia Sicilia.

La oportunidad de sentarse en el trono le llegó a finales de octubre. Desde entonces, ha compartido el puesto con Fabián, que ahora tendrá que amoldarse a un nuevo compañero de "ligue". Desde la salida de Óliver, ningún tronista masculino o femenino ha terminado de cuajar en el programa, siendo el más veterano el citado Fabián.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series