FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CUARTA EDICIÓN

'Pekín Express' cierra el casting de su cuarta edición con récord de aspirantes

68.471 personas intentarán hacer la nueva ruta africana del concurso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Enero 2011 16:05

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #47 de 2.062

  • 282

  • 1

'Pekín Express' acaba de cerrar el casting para su cuarta edición con récord de aspirantes. Un total de 68.471 personas han intentado entrar en la nueva edición del reality aventurero de Cuatro, lo que ha supuesto un nuevo récord superando los datos de las anteriores ediciones.

El record, hasta el momento, lo ostentaba "La Ruta de los Dragones". Más de 40.000 personas intentaron hacer la ruta por los cinco países que componían la última edición del concurso, aunque sólo 20 fueron los elegidos.

Según informó FormulaTV.com en exclusiva, la nueva etapa de 'Pekín express' llevará a los nuevos aventureros hasta África. La productora se encuentra en estos momentos inmersa en la pre-producción de la próxima temporada que muy probablemente comenzará sus grabaciones en primavera.

El continente africano volverá a convertirse en el escenario natural de un reality show. En enero de 2005, Antena 3 estrenó 'Aventura en África' (3.908.000 y 23,8%), variante de 'La isla de los famosos' protagonizada tanto por supervivientes famosos como supervivientes anónimos. Recientemente fue la francesa TF1 la que llevó el reality 'La granja' hasta la reserva natural de Zulu Nyala, situada en una región del sur de África. La tercera edición del programa, rebautizada como 'La ferme célébrités en Afrique', contó con un total de 16 famosos, entre los que destacaron el ex 'Vigilante de la playa' David Charvet y la actriz Brigitte Nielsen.

Por el momento, se desconoce el nombre del presentador de la próxima edición de 'Pekín Express', pero Jesús Vázquez suena como firme candidato para sustituir a Raquel Sánchez Silva tras su llegada a la cadena. Actualmente, presenta '¡Allá tú!' pero podría conseguir la conducción de este concurso en su versión normal o la VIP.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series