FormulaTV

EN PORTADA

Blanca Suárez posa en ropa interior para la revista FHM

La actriz de 'El barco' habla en la publicación sobre su próximo papel en "La piel que habito" de Pedro Almodovar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Febrero 2011 11:13

Blanca Suárez protagoniza la portada de este mes de la revista FHM con un espectacular posado en el que la actriz de series como 'El barco' y 'El internado' aparece en ropa interior. La joven ha hecho unas fotografías muy sensuales en un momento en el que acaba de estrenar con éxito la nueva ficción de Globomedia en el papel de Ainhoa.

Además, se prepara para estrenar próximamente el nuevo film de Pedro Almodóvar que llevará por título "La piel que habito". Con este nuevo papel, según afirma en la entrevista conocida a la publicación, quiere demostrar que puede hacer papeles distintos a los de colegiala. "Hay otros mundos más allá del colegio", afirma.

Suárez asegura que la experiencia en el rodaje con el director manchego "ha sido espectacular". "Me dio rabia porque era un papel pequeño, pero suficiente para meterme en la historia. Me sentí cómoda en cada momento porque había una conexión y una tranquilidad mayores con él que con otros".

También ha comentado algunos detalles sobre su vida personal, como que su primer beso fue a la edad de 13 años. También afirma que se fija mucho en el físico de un hombre, aunque si le parece guapo y y es insoportable no hace nada con él. "El sentido del humor y estar a gusto son lo básico".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series