FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DETALLE

'El secreto de Puente Viejo' levanta la tarde de Antena 3

La serie mantiene sus buenos datos en la tarde de Antena 3 y baja a mínimos a 'Soy tu dueña'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Febrero 2011 10:45

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #2 de 3.453 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

'Bandolera' se estrenó en prime time el pasado 10 de enero en Antena 3. La serie logró unos grandiosos y sorprendentes datos, con un 15,2% de cuota y por encima de los 3 millones de espectadores. Con la misma táctica de estreno, la cadena de Planeta presentó el pasado miércoles 'El secreto de Puente Viejo' en prime time. Todavía con mejor resultado, la nueva serie logra un 17,0% de cuota y 3.186.000 espectadores.

Puente Viejo
El paso de la serie protagonizada por Marta Hazas a la sobremesa, sin embargo, no obtuvo tan buenos resultados. La serie cayó a un 9,6%. 'Bandolera' se ha mantenido en las últimas semanas por encima del 9%, dato que le valió a Antena 3, como ya adelantó FórmulaTV.com, para encargar más capítulos de la serie.

'El secreto de Puente Viejo' es más que una alegría para la tarde de Antena 3, un tanto desinflada con 'Bandolera' y '3D'. La nueva serie llega a la sobremesa con un gran 15,2%, superando a otras ofertas de la tarde como 'Soy tu dueña' en La 1.

Puente Viejo

La serie protagonizada por Álex Gadea y Megan Montaner se convierte en el mejor estreno, en prime time y en la tarde, de una serie dirigida a la sobremesa.

'Soy tu dueña' sigue sin encajar en La 1

La telenovela estadounidense no parece estar dando los mismos grandes resultados que al otro lado del charco. La serie comenzó el pasado lunes con un modesto 16,0%, datos muy bajos comparados con su predecesora, 'Amar en tiempos revueltos' y con 'El clon', la telenovela que se emite a continuación.

Soy tu dueña

Los datos de 'Soy tu dueña' han ido variando durante toda la semana y, mientras el miércoles logró su máximo con un 17,5%, la serie se ha desinflado hasta su dato más bajo este jueves, con la llegada de 'El secreto de Puente Viejo', hasta un 15,0%.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series