FormulaTV

¿NUEVA JURADO?

Naomi Campbell podría sustituir a Cheryl Cole en 'The X Factor'

Los productores buscan recambio a pesar de que se confirma que Cole no estará en la versión americana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Febrero 2011 13:15

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #103 de 2.062

  • 41

Los productores de 'The X Factor' y los directivos de la cadena ITV parecen estar buscando sustituta para Cheryl Cole como jurado del talent show. Según informa el diario británico The Mail on Sunday, una de las firmes candidatas a ocupar este puesto es la modelo Naomi Campbell, que contaría con algún compañero masculino de una estatura similar.

La relación con la música de Campbell parece ser simplemente un álbum publicado en el año 1994 titulado "Baby Woman" que llegó al puesto 75 de los más vendidos. Los productores aseguran que han pensado en ella más por su penetración en el mundo de las celebrities que por sus credenciales musicales.

Por lo que parece, la modelo recibiría el visto bueno casi con toda seguridad de Simon Cowell, ya que son amigos íntimos. Ya estuvo con ella en uno de los programas de la pasada edición. "Simon es una institución. Le quiero. Veo 'The X Factor' cada semana y vuelvo loco a mi novio", aseguró en aquella ocasión.

Cheryl Cole no estará en la versión americana de 'The X Factor'

Las fuentes de esta noticia confirmaban que Naomi Cambell sustituiría a Cheryl Cole porque la cantante entraría a formar parte del jurado de la versión americana de 'The X Factor'. Ahora, parece confirmarse que no será así y que, a pesar de la búsqueda de una nueva cara en la versión británica, Cole no estará junto a Simon Cowell en la nueva adaptación del formato.

Una fuente afirma a Daily Star que "Simon la quería en el show". "Ha sido una batalla que no ha podido ganar. La gente no sabe quién es allí y ha intentado que lo entienda".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series