FormulaTV

24 Y 25 DE MARZO

'Fama 5' se despide de Cuatro con una doble final

La Escuela de Baile cerrará sus aulas tras 11 semanas de duro aprendizaje. Habrá una final de parejas y una final individual.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Marzo 2011 16:22

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #28 de 2.062

  • 568

El 10 de enero de 2011 la Escuela de 'Fama ¡a bailar!' reabrió sus puertas para acoger entre sus aulas a una nueva generación de bailarines. Ahora, 11 semanas después, el talent show de Cuatro llega a su final... y lo hará eligiendo primero a la mejor de todas las parejas y un día después eligiendo al mejor bailarín de esta edición.

Como ya avanzó FórmulaTV.com, Cuatro cerrará la quinta temporada de 'Fama' el próximo 25 de marzo. Ese día tendrá lugar la Gran Final de 'Fama 5' y los espectadores podrán conocer la identidad del bailarín ganador. Un día antes, 24 de marzo, la sobremesa de Cuatro acogerá la final de parejas. Si el programa no varía la mecánica de ediciones pasadas serán los profesores los que decidirán según su criterio la pareja que más ha aprendido durante los casi tres meses de formación intensiva.

Lola González comunicaba esta semana pasada a los bailarines el final de la actual edición. "Entraron 28 bailarines para hacer realidad sus sueños. Se han ido marchando, hemos ido diciendo adiós a muchos compañeros... El jueves 24 se celebrará la final de parejas. Decidiremos quién es la mejor pareja y el viernes 25 conoceremos al ganador de 'Fama 5'".

'Fama 5' se despide con sabor agridulce. El que fuera formato revelación en 2008 dice adiós con los peores registros de su historia. 'Fama, ¡a bailar!' no ha logrado esta temporada enganchar a los espectadores, de hecho, actualmente sus audiencias se mueven en torno al 3% de media, un resultado lejano de los dos dígitos que llegó a alcanzar en sus primeras ediciones. A pesar de todo, la cadena ha mantenido sus emisiones de sobremesa durante estos 3 meses. No tuvo tanta suerte, el programa de access ('Fama, ¡a bailar! Nonstop') retirado hace algunas semanas, debido a sus bajos registros, para dar paso a 'Bob Esponja'.

Las novedades de 'Fama 5'

Con el estreno del nuevo año, 'Fama' regresó a la parrilla de Cuatro con importantes novedades, la más significativa, sin duda, la salida de Paula Vázquez y la llegada al formato de Tania Llasera. Por otro lado, el talent ha contado con la incorporación del polifacétio Javier Gurruchaga, conocido artista que ha formato durante todo este tiempo parte del jurado del reality de baile. El jurado ha estado formado también por la directora de la Escuela de Baile Lola González y la artista multidisciplinar Vanexxa.

Además, el programa ha contado también con nuevas caras como la de una nueva profesora que se unió al elenco formado por Rafa Méndez, Marbelys Zamora, Sergio Alcover, Benji Lee y Pepe Muñoz. Hablamos de Maribel del Pino, que se ha encargado de impartir clases de New Style.

A diferencia de anteriores ediciones, los profesores se han encargado exclusivamente de la formación de los bailarines y no han tomado parte en las decisiones del jurado. Así las cosas, Gurruchaga, Vanexxa y Lola González han tenido en 'Fama 5' un importante papel en el programa.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series