FormulaTV

EN UN EPISODIO

Matthew Morrison planea dirigir 'Glee' en la tercera temporada

El actor que interpreta a Will Schuester quiere ponerse tras las cámaras en el próximo curso.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Marzo 2011 15:47

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #198 de 3.442 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Glee
En la ficción es profesor de español. En la vida real es actor. Sin embargo, uno de estos roles cambiará la próxima temporada. Matthew Morrison, Will Schuester en 'Glee', quiere y se plantea ponerse tras las cámaras la próxima temporada de la serie.

'Glee', que ya fue renovada para un tercer curso después de los buenos datos de la primera temporada, no es la primera serie que convierte a sus actores protagonistas en directores de televisión. Como ejemplo, Zachary Levi dirigió un capítulo de 'Chuck' en la tercera temporada de su serie, Chandra Wilson se puso al mando en 'Anatomía de Grey', y Simon Baker ya cuenta en su curriculum con haberse dirigido en 'El mentalista' a si mismo.

Parte del elenco de la serie musical han aprovechado el tirón que sus voces han demostrado en la serie para lanzar su primer trabajo discográfico. Morrison es uno de ellos. El actor lanzará al mercado su primer disco en mayo, aunque su primer sencillo, "Summer Rain", vio la luz el pasado 8 de marzo.

'Glee' acaba de terminar en EEUU la segunda parte de su segunda temporada. El próximo 13 de abril la serie regresa con nuevos episodios que pondrán fin al segundo curso de los estudiantes.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series