FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

FIN DE LA POLÉMICA

Retiran la demanda de acoso sexual contra David Boreanaz ('Bones')

El actor llega a un acuerdo con los abogados de la joven que le acusó de abuso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Marzo 2011 12:47

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #32 de 3.453 Ranking Bones

  • 767

  • 584
Bones
El pasado mes de julio de 2010, el actor David Boreanaz, Booth en 'Bones', fue acusado de acoso sexual por una joven (Kristina Hagan). Ahora, nueve meses después de la acusación, el actor puede descansar tranquilo.

La abogada de la acusación, Gloria Allred, que también ha participado en casos tan sonados como la custodia de los hijos de Britney Spears o las infidelidades de Tiger Woods, ha presentado un sobreseimiento de la causa.

Tras la desestimación de la demanda, la abogada ha dicho que "el asunto ha sido resuelto". Según Allred, los abogados de ambas partes han llegado a un acuerdo, pero se ha determinado que el resultado no saldrá a la luz.

Kristina Hagan acusó a David Boreanaz tras participar en un episodio de la serie de Fox. Según Hagan, el actor se aprovechó de ella y la forzó a mantener relaciones sexuales. Según la denuncia, el actor siguió acosando a la joven tras su encuentro enviando fotos con contenido sexual a su móvil.

El actor también fue acusado de tratar de besar a Kristina después de que ella apareciese como extra en la serie. La publicista de David, Holly Shakoor, sin embargo, se defendió y dijo en un comunicado: "Las acusaciones en relación con cualquier supuesta conducta inapropiada por David Boreanaz son totalmente falsas y absurdas. No hay ninguna validez a esta demanda."

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series