FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LOS HECHOS PROBADOS

Alejandro Albarracín y Mónica Rodríguez, víctimas del '11-M' de Telecinco

El actor de 'Gavilanes' y la niña de 'Hay alguien ahí' se unen al reparto de la ficción producida por Plural.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Abril 2011 10:12

Telecinco prepara junto a Plural Entertainment ('Ángel o demonio') la primera TV movie basada en el atentado terrorista ocurrido en Madrid el 11 de marzo de 2004. La ficción, que contará con dos capítulos, se basará en el fallo realizado por el Tribunal Supremo e intentará responder algunas de las preguntas que recorren el mayor atentado ocurrido en España.

'11-M' comenzará su historia el 4 de abril de 2004, cuando un grupo de terroristas se encierra en un piso de Leganés con varios kilos de explosivos. La destrucción del edificio y la muerte de un subinspector de los GEO dará paso a un flashback que viajará 8 meses atrás. Por el camino, ya se conocen algunas de las caras que formarán la historia: Alejandro Albarracín y Mónica Rodríguez se unen al reparto de '11-M'.

11m

Alejandro Albarracín ('[i7]https://www.formulatv.com/series/gavilanes/[i]Gavilanes[/i]') y Mónica Rodríguez ('Hay alguien ahí') serán víctimas en la reproducción del atentado que prepara Telecinco. Los actores se unen a Abdalatif Hwidar, que interpretará a El Chino, Zoe Barriatúa como Emilio Suárez Trashorras, El Minero, y Paco Manzanedo, que será Rafa Zourier, personaje al que El Chino propondrá un intercambio de hachís por explosivos.

La TV movie estará dirigida por Daniel C. Torallas y mostrará el último viaje de aquellos que tuvieron la mala fortuna de montar en los trenes, aunque la ficción se basará en el recorrido que siguieron los terroristas para conseguir llevar a cabo el atentando según lo ha esclarecido el Tribunal Supremo.

Según los archivos policiales, los asaltantes que se encontraban en Leganés formaban el núcleo de la célula que había conseguido hacer estallar 10 bombas en cuatro trenes tres semanas atrás.

Jamal Ahmidan, uno de los terroristas, se encuentra con su mujer en Madrid. Él se pondrá en contacto con El Tunecino, un licenciado en económicas y fanático islamista dispuesto a poner en marcha la historia más sangrienta.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series