'La República' despide su primera temporada con un buen 17% de media

2
EL DETALLE

'La República' despide su primera temporada con un buen 17% de media

La serie cierra su primera temporada por encima de los 3 millones y medio de espectadores.

Redacción Martes 19 Abril 2011 11:50

La primera temporada de '14 de abril. La República' se despidió anoche ante una media de 3.514.000 espectadores. Obtuvo una cuota de pantalla del 18,2% .

En sus trece emisiones, '14 de abril. La República' ha alcanzado una audiencia media de 3.515.000 espectadores y un 17% de cuota. Casi 22,8 millones de personas (51,7% de cuota) han visto algún momento de la ficción de TVE, que ha conseguido retener al mismo público que convocó 'La señora' en su exitosa tercera temporada.

Con el último capítulo de '14 de abril. La República' La 1 de TVE lideró el horario de máxima audiencia del lunes (16,5% de cuota). Unos datos que colocan a La 1 como líder de audiencia del lunes, con un 15% de cuota de pantalla.

Republica

El capítulo más visto de la ficción sigue siendo el inicio de la temporada, único episodio que ha superado los 4 millones de espectadores. Este capítulo logró un 19,2%, coincidiendo con el inicio de 'El barco'. El último capítulo de la temporada logra el segundo mejor dato para la serie con un 18,2% de cuota.

A pesar de contar con una competencia dura y tener frente a frente a la serie de la temporada, '14 de abril. La República' ha sabido mantenerse con buenos datos de audiencia y no descender de los 3 millones de espectadores.

'Los protegidos' cierra su segunda temporada por encima de los 3 millones de media'Los protegidos' cierra su segunda temporada por encima de los 3 millones de media

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.