FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DECISIÓN ESPERADA

NBC cancela 'The Paul Reiser Show' tras solo dos episodios

La serie se estrenó como la peor comedia de la historia de la cadena el pasado 14 de abril.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Abril 2011 14:03

NBC ha cancelado fulminantemente su nueva comedia para la noche de los jueves 'The Paul Reiser Show'. Según ha confirmado The Hollywood Reporter, solo dos emisiones han hecho falta para tomar esta decisión, ya que no volverá la próxima semana.

No es de extrañar dados los datos que ha obtenido con estos dos capítulos. La ficción protagonizada por Paul Reiser se estrenó como la peor comedia de la historia de NBC con tan solo 3,3 millones de espectadores y un 1,1 en demográficos. El segundo episodio incluso empeoró esas cifras y descendió hasta los 2,5 millones y 0,9.

La cadena ha decidido confiar el lugar que deja libre a reposiciones de 'The Office', con lo que la próxima semana habrá una ración de la ficción 80 minutos, ya que el episodio de estreno tiene una duración extendida debido a la despedida de Steve Carell.

'The Paul Reiser Show' era una sitcom protagonizada por Paul Reiser en un personaje que llevaba su mismo nombre. Una antigua estrella de la televisión llevaba mucho tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla y necesitaba algo más.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series