FormulaTV

PRÓXIMA TEMPORADA

ABC estudia una sexta temporada de 'Cinco hermanos' con menos presencia de Calista Flockhart

Si la serie volviese, la cadena reduciría su número de episodios para una temporada final.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2011 12:25

Serie relacionada

Cinco hermanos

Cinco hermanos

2006 - 2011

Estados Unidos 5 temporadas 109 capítulos

DramaComediaFamiliar

5,5

Popularidad: #638 de 3.445 Ranking Cinco hermanos

  • 52

  • 2
Calista
Con la certeza de que 'Mujeres desesperadas' regresará con una octava temporada después de que se renovasen los contratos de sus actrices principales, 'Cinco hermanos' es la única serie veterana que no sabe cuál será su futuro de cara a la próxima temporada. La serie ha perdido fuelle en su quinto año, pero ABC no puede prescindir tan facilmente de este proyecto después de que ninguno de sus nuevos estrenos le haya funcionado con solidez.

ABC está trabajando nuevas estrategias para que 'Cinco hermanos' regrese el próximo año para la que sería su sexta y seguramente última temporada. Además de reducir el número de episodios desde los 6 hasta los 18 episodios, se está estudiando reducir el papel de una de sus actrices principales para que la producción sea más barata. Caslista Flockhart ha sido la elegida para que su papel tuviese menos relevancia de cara a una posible sexta temporada.

La cadena sabía que su serie se estaba desinflando poco a poco y el año pasado permitió una quinta temporada de 'Cinco hermanos' de 18 episodios, cuatro menos de lo normal. Sin embargo, tras los números que hicieron sus estrenos y dado el curriculum de su ficción, la cadena decidió otorgarle al drama una temporada completa de 22 capítulos.

ABC estudia así la disminución del papel de una de sus caras más importantes. Calista Flockhat sólo aparecería en seis episodios de la sexta temporada dado que su importancia en la ficción ha disminuido tras el abandono, en la anterior temporada, de Rob Lowe, con el que más trama ha compartido.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series