FormulaTV

GALARDONES

'General Hospital' lidera las nominaciones a los Daytime Emmy

PBS, con 57 candidaturas, es la cadena con más nominaciones a los galardones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Mayo 2011 17:28

Aunque todavía quedan muchos meses para que lleguen los premios Emmy que evalúan el trabajo del prime time, el day time estadounidense celebra el 19 de junio la gala en la que se entregarán los Daytime Emmy. PBS lidera las nominaciones, con 57 candidaturas, entre las cadenas, mientras 'General Hospital' es la serie con más opciones a salir vencedora, con 21 nominaciones.

Entre los programas de entretenimiento que lucharán por colocarse en lo más alto están 'Let's Make a Deal', la versión histórica estadounidense del 'Trato hecho' español, 'Jeopardy!', programa que también llegó a España con Carlos Sobera para Antena 3, y 'Wheel of Fortune', el histórico programa de 'La ruleta de la suerte'.

General

Entre las cadenas, lideradas por PBS, ABC, aparece en 56 ocasiones, los programas sindicados tienen 43 nominaciones, CBS competirá por 42 premios, Nickeledeon por 25 y NBC tiene 15 candidaturas.

'General Hospital' es la serie más nominada. La serie, con más de 12.000 episodios en antena desde 1963, luchará por alzarse con 21 estuillas. 'Barrio Sésamo' también destaca en las cifras con 16 nominaciones.

Los magazines también tienen espacio en estos premios 'The Ellen DeGeneres Show', que aparece en la lista en 12 ocasiones, recibe más del doble de candidaturas que Oprah Winfrey, con 5 candidaturas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series