FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Ana Obregón prepara su regreso a televisión con un docu-reality sobre su vida en Miami

La actriz y empresaria negocia en estos momentos protagonizar este espacio en el que relataría en primera persona cómo trascurre su vida en la conocida ciudad estadounidense.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2011 05:11

Otros lo han hecho ya y ella no podía ser menos. Ana G. Obregón prepara su vuelta a la pequeña pantalla por la puerta grande, es decir, protagonizando su propio reality. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la popular actriz y presentadora ha aceptado la propuesta de Zeta Audiovisual para llevar a cabo un docu-reality centrado en su vida.

En estos momentos, ambas partes se encuentran desarrollando la idea y definiendo los contenidos que podría recoger el espacio. Se trata, sin duda, de un ambicioso proyecto que podría grabarse en los próximos meses aunque su emisión probablemente no llegaría hasta la próxima temporada.

El proyecto, en fase inicial, está siendo presentado por sus promotores, de manera que todavía no tiene cerrada una cadena. Según ha conocido este portal, el docu-reality mostraría exclusivamente la vida de la actriz en Miami. Su cotidianeidad, sus gustos, sus amistades y sus encuentros con las celebrities más populares de Miami centrarían las 8 o 10 entregas con las que contaría el programa.

Nuestra bióloga más internacional viajó el pasado mes de marzo hacia la conocida ciudad estadounidense con el fin de estar lo más cerca posible de su hijo Alex. Según sus últimas declaraciones, la actriz no tiene intención de regresar a España hasta final de año ya que tiene entre manos varios proyectos televisivos.

Si finalmente Zeta Audiovisual logra vender el formato, Ana G. Obregón se convertiría en la segunda celebrity española en protagonizar su propio docu-reality, tras el programa 'Alaska y Mario' de la cadena MTV España.

Su trayectoria

La conocida actriz y presentadora cuenta con una dilatada trayectoria profesional tanto en la pequeña, como en la gran pantalla. Su carrera comenzó en el cine en 1980 con la película "Tres mujeres otra vez, adiós". Desde entonces, ha trabajado en España y en países como Estados Unidos, Italia o Inglaterra. Destacan, entre muchos otros, sus papeles en "Carrera salvaje", junto a John Travolta, "Bolero", del director John Derek o "La mirada del otro", de Vicente Aranda. Como actriz de televisión, debutó en 1982 y desde entonces ha protagonizado numerosas series tan exitosas como 'Hostal Royal Manzanares', 'A las once en casa', 'Ana y los 7' - de la que también fue creadora- y 'Farmacia de guardia'.

En 2006 la actriz tropezó con uno de sus proyectos más personales: la serie 'Ellas y el sexo débil' (Antena 3). La ficción, creada por Obregón, fue retirada de parrilla tras 3 únicas emisiones con una media de 11,3%. La última serie en la que hemos visto a la actriz fue en 'Hospital Central' (2008), ficción en la que protagonizó un cameo durante dos episodios.

Cabe recordar que en la cadena pública también ha presentado, entre otros numerosos programas, así como las Campanadas fin de año en varias ocasiones. En 2008, participó en la séptima edición del talent show '¡Mira quién baila!' (La 1).

Fuera de España, ha participado en la coproducción "El secreto del Sáhara" (RAI-BBC), "El equipo A", "¿Quién es el jefe?" o "El show de Johny Carson".

Ver todos los comentarios (100)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series