FormulaTV

XIX EDICIÓN

'Los protegidos', mejor serie española según la ATR

La Agrupación de Telespectadores y Radioyentes entrega este martes sus galardones.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Mayo 2011 10:41

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #26 de 3.439 Ranking Los protegidos

  • 1.943

  • 530

Programa relacionado

RTVE responde

RTVE responde

RTVE responde

2009 - Act

España

Informativos

3,2

Popularidad: #225 de 1.918

  • 2

  • 1

La Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) entrega este martes los premios de Televisión y Radio, en su XIX edición. Se trata de una iniciativa surgida en el seno de una asociación sostenida con la aportación de sus afiliados, cuyos objetivos se pueden sintetizar en impulsar la mejora de la calidad de los Medios audiovisuales y exigir que se cumpla la Ley General Audiovisual, en materia de protección a los menores de edad frente a contenidos perjudiciales para ellos.

La entrega de los Premios ATR 2011 en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, junto a la Plaza de Castilla. El acto será presidido y clausurado por Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España.

'Los protegidos', serie que emite Antena 3 y que finalizó el pasado mes de abril su segunda temporada, consigue el galardón a Mejor Serie Española de televisión.

protegidos

'RTVE responde', espacio emitido por La 2 de se alza con el Premio ATR de Comunicación mientras Edurne Uriarte, participante en tertulias de radio y televisión de varios Medios, consigue el galardón a Mejor Tertuliano.

El Premio ATR a Mejor Informativo, 'Diario de la noche', emitido por Telemadrid, se alza con el premio a Mejor Informativo. A su vez 'Un granito de arena', de Intereconomía TV, consigue el Premio a Mejor Programa de Interés Humano.

En radio. el Premio ATR ha ido destinado a Jimeno y los Niños dicen siempre la verdad, sección del magazine "Buenos días Javi Nieves" de Cadena Cien.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series