Noticias

EXCLUSIVA FÓRMULATV.COM

Carmen Alcayde, la nueva presentadora de 'El programa del verano'

La presentadora de '¡Guaypaut!' tomará próximamente el relevo a Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco. Alcayde vendrá a cubrir el puesto que en 2010 tomó Marta Fernández.

Publicado el 22 Junio 2011

Ana Rosa Quintana ya tiene sustituta en Telecinco. Según ha sabido en exclusiva FórmulaTV.com, laa cadena de Mediaset España ha elegido este año a la presentadora Carmen Alcayde para cubrir las vacaciones de Ana Rosa hasta el comienzo de la próxima temporada. La popular presentadora de 'Aquí hay tomate' o '¡Guaypaut!' acompañará a Màxim Huerta y Joaquín Prat que un año más volverán a llevar el peso de 'El programa del verano'.

Aunque será la primera vez que "sustituya" a Ana Rosa Quintana, la mañana no será ajena para Carmen Alcayde. La presentadora colabora desde el pasado 21 de marzo con 'El programa de AR' en las tertulias del corazón y de realities. Por ello, la cadena y la productora Cuarzo han decidido este año ficharla para la versión veraniega del matinal más exitoso de la televisión. 'El programa del verano' arrancará previsiblemente el próximo 11 de julio.

Con 'El programa del verano', Carmen Alcayde regresa de manera fija y diaria a la pequeña pantalla tras el tropiezo de 'Las gafas de Angelino' (2008). Desde entonces la presentadora ha estado embarcada en diferentes proyectos que no han terminado de cuajar entre la audiencia como '¡Guaypaut!', 'Guinness World Records' o 'Fresa Ácida'. A pesar de todo, Alcayde es una de las colaboradoras habituales de las distintas ediciones de 'El debate'. Los espectadores han podido verla también como actriz en la serie 'Sexo en Chueca' (LaSiete) o 'Escenas de matrimonio 2' (Telecinco).


Un formato adaptado al verano


Análisis de la actualidad, reportajes, entrevistas, tertulias y contenidos propios de la época estival volverán a articular los contenidos de 'El programa del Verano', espacio matinal que acogerá el salto de Carmen Alcayde a un formato de información y entretenimiento que tomará el relevo de 'El programa de Ana Rosa' durante las vacaciones de su presentadora Ana Rosa Quintana.

Màxim Huerta y Joaquín Prat presentarán junto a Carmen 'El programa del Verano', que contará con un amplio equipo de colaboradores en distintas secciones que incluirán un amplio repaso a la agenda informativa del día, crónica social, seguimiento a 'Supervivientes', entrevistas, moda, curiosidades e información meteorológica, entre otros contenidos.

La trayectoria de Carmen Alcayde


Carmen Alcayde inició su carrera profesional en 1996 como reportera y guionista del magazine 'A la luna de Valencia' en la cadena local Valencia Te Ve. Posteriormente dio el salto a la televisión autonómica, donde formó parte de la redacción de informativos de Canal 9. La periodista valenciana obtuvo el reconocimiento del público como co-presentadora junto a Jorge Javier Vázquez del exitoso programa de Telecinco 'Aquí hay tomate', en el que permaneció durante 5 años.

Además, ha presentado 'Las gafas de Angelino', ha sido uno de los rostros de la cadena en la tradicional retransmisión de las Campanadas de Fin de Año (2004 y 2005) y ha participado en los debates de realities como 'Gran Hermano', 'Supervivientes' o 'El Reencuentro'. Sus últimos trabajos como presentadora han sido al frente de '¡Guaypaut!', 'Guinness World Records' y 'Fresa Ácida'.

En el ámbito de la interpretación, ha protagonizado los cortometrajes "Pernambuco" y "Contrapunto", formó parte del reparto de "Corto Descafeinado", realizó un "cameo" en la exitosa serie de Telecinco 'Siete vidas' y ha formado parte del reparto de 'Sexo en Chueva' y 'Escenas de matrimonio 2'. En su faceta como escritora, ha publicado el libro "Treintañeras" (2005) y "Sobre vivir en pareja" (2009).
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Fracasó con Las Gafas de Angelino,Fresa Ácida y Guaypaut,y bajará varios puntos respecto a lo que hacía la plagiadora.Desde Aquí Hay Tomate no da pie con bola.
30 Junio 2011 18:33
Por fin confian en Carmen, que vale mucho y la tienen ahí colaborando en los debates... me encanta.
27 Junio 2011 12:57
me encanta carmen!! ke gracia tiene la tia!!!
25 Junio 2011 09:53
Ha hacerlo como mínimo igual que Ana Rosa. ¡Mucha SUERTE!
25 Junio 2011 03:27
Ya le dieron la oportunidad de presentar un programa como Fresa Ácida (después del Tomate) q no duró ni 2 semanas... fue un fracaso total. Ha participado de colaboradora en El debate y alguna cosa más, como Guaypaut que tampoco ha tenido mucho éxito en verano... No me gusta mucho esta chica, la veo un poco sobreactuada. No sé si remontará un poco como suplente de AR, pero bueno... la suerte no la acompaña.
24 Junio 2011 12:24
Me encanta Carmen.Es muy alegre y divertida
24 Junio 2011 12:11
Tele5 está llena de pandilleros y animadoras de instituto, parece un capitulo malo de al salir de clase, si es que alguna vez hubo uno bueno.
24 Junio 2011 10:44
me encantaaaaaaaa
24 Junio 2011 03:41
Enhorabuena, me encanta Carmen Alcayde con su saber estar, desparpajo, educacion, alegria, es lo mas
23 Junio 2011 23:22
Ya lo ha conseguido! Lleva todo el año intentando meter la cabeza en algun programa y mira por donde,va a intentar suplir a AR.Ninguna de las dos me gusta,pero al menos Ana Rosa tiene un curriculum,¿Que tiene Carmen,el tomate?Porque despues de ahí,no ha tenido ni un solo programa con exito.
23 Junio 2011 19:22
Carmen Alcaide, siempre ha sido una tonta don nadie que va de gracios y de pena verla dando palos de ciego y no saber donde plantar el huevo, le dan esto por que no saben que hacer con ella.
23 Junio 2011 19:21
mítico ver AR en verano y ver que ella no está. Desde luego, ver a Carmen será mejor que a Maxim y a Joaquín pero bueno, total, para el poco tiempo que le voy a invertir a este programa en mi verano...
23 Junio 2011 17:53
Vota por tus expulsados de GH y SV: ¿A quién expulsarías cada semana? http://www.palimpalem.com/8/expulsionessupervivientes/ http://www.palimpalem.com/7/expulsionesgranhermano/
23 Junio 2011 16:32
Repito...Uf.....
23 Junio 2011 15:48
Uf....
23 Junio 2011 15:48
bien por Carmen.
23 Junio 2011 13:41
Carmen es buena presentadora y buena persona! Arriba esa valenciana.. lo hara genial seguro (:
23 Junio 2011 11:55
Carmen Alcalde, la nostra
23 Junio 2011 10:39
Desde el Tomate no ha levantado cabeza. Aquí tampoco la levantara.
23 Junio 2011 09:10
Pues va a tener que competir con Alicia Senovilla, que se desenvuelve mucho mejor en este tipo de programas...
23 Junio 2011 03:34
. Carmen, deja de hacer el ridiculo y dedicate a fregar escaleras, guapa.
23 Junio 2011 02:15
Lo presentará para quitarle el sanbenito de gafe, porque "históricamente" es un programa que coloques a quien coloques, tiene audiencia (no lo presentó hace años Marta Torné?), pero vamos, que para mí, ni gracia, ni estilo...
23 Junio 2011 02:13
a mi me gusta, es graciosa jejjejej
23 Junio 2011 00:52
No es, ni por asomo, la mejor opción para presentar un programa, pero claro , tratándose de dicho nefasto programa todo encaja.
23 Junio 2011 00:43
es simpatica.....
23 Junio 2011 00:28
 
Subir
Thomas Calabro Fue el único actor de 'Melrose Place' en mantenerse durante las siete temporadas de la serie.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)