FormulaTV

LUNES 23:15

Telecinco emite este lunes el episodio final de 'Piratas'

La ficción no ha conseguido mantenerse en los niveles en los que se esperaba se mantuviera tras su estreno.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Junio 2011 11:45

Serie relacionada

Piratas

Piratas

2011

España 1 temporada 8 capítulos

AventuraDrama

3,9

17 críticas

Popularidad: #896 de 3.439 Ranking Piratas

  • 26

'Piratas' llega este lunes a su final tras ocho difíciles capítulos en los que no han conseguido llegar a los niveles que la cadena esperaba. La ficción, se despedirá tras atrasar el horario semana tras semana y, en esta ocasión, se anuncia ya para las 23:15 horas.

El comienzo de 'Piratas' fue muy prometedor. Se consolidó como uno de los mejores estrenos de la cadena en los últimos años, pero en la segunda semana se pudo comprobar que el producto final no había gustado y poco a poco se fue desinflando.

Este lunes llegará el capítulo titulado "La 'X'". Con las tres partes del mapa en su poder, Bocanegra decide partir -acompañado por Mondego, Carmen, Esteban y Puñales- hacia el lugar en el que poder descifrar la ubicación exacta del legendario tesoro de Yáñez el Sanguinario. Antes de iniciar la operación, dará orden a uno de sus colaboradores de que elimine uno a uno al resto de los miembros de la tripulación que permanecerán en el campamento.

El capitán pirata liderará la expedición hacia una ermita en la que se encuentra la Cruz de San Lázaro, capaz de proyectar sobre el mapa un rayo de luz solar que a una determinada hora del día señalará el punto exacto en el que el viejo Yáñez ocultó el tesoro. A su llegada, descubrirán que la cruz ha sido trasladada a un monasterio que acoge a los enfermos de lepra en la región. Sólo un milagro les permitiría hacerse con el crucifijo.

En el campamento, Antón, que ha decidido quedarse con el objetivo de acabar con la vida de Fosco y vengar así la muerte de su padre, descubre la existencia de un traidor entre la tripulación. Sin la protección de Mondego y Esteban, la vida del joven correrá un serio peligro.

Mientras tanto, en la Fortaleza, Victoria, presa de los celos tras presenciar como el capitán Malvar se ha declarado a doña Blanca, pone en marcha un particular plan de venganza de impredecibles consecuencias para ambos.

Ver todos los comentarios (102)

Recomendamos

Síguenos

Top Series