FormulaTV

MARTES 16:00

Fox estrena la décima y última temporada de 'Smallville'

La cadena vivirá desde el próximo 5 de julio los últimos momentos del joven Clark Kent.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Julio 2011 11:56 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 17:40

Serie relacionada

Smallville

Smallville

2001 - 2011

Estados Unidos 10 temporadas 217 capítulos

TeenCiencia ficciónRomance

8,4

12 críticas

Popularidad: #118 de 3.439 Ranking Smallville

  • 369

  • 3
smallville
Fox estrenará el 5 de julio, a las 16:00 horas, la décima y última temporada de 'Smallville', serie inspirada en la vida de Superman, el héroe del cómic consagrado en mito por la gran pantalla, que desde 2001 cuenta también con esta particular versión televisiva inspirada en los años juveniles del superhéroe.

Antes de que existiera Superman, existió un joven llamado Clark Kent. En plena adolescencia, sin gafas, sin poderes y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo del estado norteamericano de Kansas. Este es el punto de partida de 'Smallville'. A lo largo de la serie, el joven Kent irá descubriendo sus especiales poderes. Además, la serie también introduce una versión más joven y menos malvada de Lex Luthor, el villano por excelencia de todas las historias de Superman, que aquí inicia su contacto como amigo de Clark Kent, así como de Lois Lane, la novia de Superman, en la serie desde la cuarta temporada.

Tom Welling ("Doce en casa") da vida a este joven Clark Kent. Le acompañan en el reparto Erica Durance ("Stargate"), como Lois Lane; Allison Mack, como Chloe Sullivan, como la prima de Lois Lane, una periodista del Daily Planet que ya en la cuarta temporada descubre las peculiares habilidades de Kent; y Michael Rosenbaum como el mencionado Lex Luthor.

En la décima temporada, Clark Kent (Tom Welling) se despierta de su experiencia casi mortal atormentado por los fantasmas del pasado, que le plantean una prueba más antes de convertirse en la esperanza que el mundo necesita. Además una amenaza de su pasado volverá para plantearle una difícil decisión. Lois Lane (Erica Durance, "Stargate") tendrá que hacer frente a su propia crisis intentando redefinir su lugar en el mundo ahora que sabe el gran secreto de Clark, aunque él no sabe que ella lo averiguado. Por su parte, Chloe Sullivan (Allison Mack, "Hiller and Diller") tendrá que hacer frente a una pregunta muy difícil ¿Cuánto está dispuesta a sacrificar para proteger a la gente que quiere?

'Smallville' combina los géneros, en los que además de la aventura, tienen cabida la acción y el drama, la serie propone una aproximación muy original y actual al personaje creado por Joe Shuster y Jerry Siegel para el cómic a finales de los años 30.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series