Noticias

EL ÚLTIMO ÉXITO

'Insensato corazón', una telenovela capaz de retrasar la Copa América

La ficción ha llegado a sumar tanto éxito que los partidos se retrasan para que no coincidan en la programación.

Publicado el 07 Julio 2011

El fútbol siempre está en lo más alto de los eventos televisivos más vistos. Sin embargo, se han ido a encontrar con su más digno adversario: 'Insensato corazón'. La telenovela se ha convertido en un auténtico éxito de audiencia en Brasil y ha logrado retrasar el horario de algunos partidos de fútbol de la Copa América para que no coincidan en la programación.

'Insensato corazón' comenzó su particular transcurso televisivo el pasado 17 de enero. La ficción finalizará el 19 de agosto, pero por el camino ha dejado cuotas de entre un 43% y un 58%.

insensato

La telenovela, que se emite a las 21:45 horas, ha enganchado hasta a los jugadores de fútbol que, desde su propio hotel de concentración utilizan Twitter para comentar los últimos avances de la serie.

La trama de 'Insensato corazón' es sencilla y no se aleja de la típica telenovela. Pedro es un hombre enamorado de su novia Lucía desde la adolescencia. Sin embargo, un día se enamorará de Lucía profundamente, sin darse cuenta de que la mujer a la que está mirando es la madrina de su boda. Tod esto traerá numerosas consecuencias diarias que ya se conocen en el mundo de las telenovelas.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
´Qué avariciosos los de la Copa América,que no pueden aceptar que una telenovela como otra cualquiera les folle.
09 Agosto 2011 19:42
Si los iluminados que se encargan de la programación en las cadenuchas patrias compraran las telenovelas hechas en Brasil por Red O´Globo y las pusieran luego de los informativos la audiencia que tendrían ni se la imaginan. Las novelas brasileñas son el delicatesen del género, buenísimas y perfectamente hechas nada que ver a lo que se ve por aquí, la calidad es suprema, no hay otras ni medianamente parecidas en todo el mundo, supongo tampoco serán baratas. Pero también supongo que compensa más que el baile de tienen todos estos con la programación de esa hora cada semana probando algo distinto y a cual más bazofia. Hace años A3 alguna puso en su día y arrasaron solo recuero 2 pero ya saben lo que es no se porque no espabilan y siguieron por ese camino cuando encontraron algo que funcionaba de maravilla.
08 Julio 2011 13:39
Algo ganando al futbol! Parece impensable
08 Julio 2011 12:49
Seguro que A3 ya la tiene enfilada para comprarla.Luego la ponen y fracasa,como siempre.Lo malo de las telenovelas brasileñas es que están extrañamente dobladas en nuestro país. Y eso echa para atrás al espectador.Las últimas telenovelas brasileñas emitidas en nuestro país con bastante exito,que yo recuerde, fueron "Las Ibáñez" (1989,era una miniserie), "Vientre de Alquiler" (1992) y sobre todo la más conocida fue "Doña Beija" (1989). Previamente a estas, se emitió en España "La fuente de piedra" en 1986, con bastante existo también. Creo que la última brasileña que se emitió, sin demasiado éxito, fue "Terra Nostra" (1994).
08 Julio 2011 11:46
Me encntan las telenovelas brasileñas, son las mejores.
08 Julio 2011 01:49
Muchas de las telenovelas Brasileñas, tienen mas calidad que varias series semanales y no solo que las Españolas, también de las yankis.
07 Julio 2011 23:16
wtf???? xdddd
07 Julio 2011 22:54
Pobre Brasil xD
07 Julio 2011 22:46
Jajajaj en seeeeerio? xD
07 Julio 2011 21:48
ZEX
Jajjaja increible xD
07 Julio 2011 21:40
una de las mujeres mas preciosas y espectaculares del mundo para mi, que se llama Alejandra Lazcano. es mexicana y es actriz de telenovela.
07 Julio 2011 21:25
dice el articulo " tod esto traera numerosas consecuencias diarias que ya se conocen en el mundo de las telenovelas" y yo digo: esos lios de guion no solo son de las telenovelas, tambien lo son de cualquier serie ya sea española o americana u otro pais, asi que... fisica o quimica superaba con creces a los entuertos de las telenovelas.
07 Julio 2011 21:21
Es que es un novelon!!! Sin duda!! Yo la sigo por la actriz Gloria Pires que hace un excelente personajes como es Norma !!!
07 Julio 2011 21:14
Avatar no es aburrida dicen ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD No me extraña que que le haga la competencia a la copa América, más teniendo en cuenta el bajo nivel de todos los países este año, no tiene demasiado interés.
07 Julio 2011 20:39
Ja ja... lo de las telenovelas es alucinante... pero bueno, no deja de ser alucinante también la espectación que despiertan un grupo de tíos pateando un balón... una chorrada por la otra, ja jaaa
07 Julio 2011 20:22
¿por que todas las culebronadas tienen estos nombres tan ridiculos? xD
07 Julio 2011 20:17
Pedro está enamorado de Lucía y un día se enamoró de Lucía... WOOOOOOW! jajajajajaja // respecto a la noticia, pues sin ir más lejos, el año pasao se cambió de hora una procesión en un pueblo por ser la final del mundial! Hoy por ti, mañana por mi! xD
07 Julio 2011 19:50
Mujeres al poder!
07 Julio 2011 19:41
Lo malo es que hay que traducirla y no queda muy bien pero para Nova...
07 Julio 2011 19:41
El argumento más sencillo no puede ser, pero también lo es el de Avatar, y no por ello es aburrida
07 Julio 2011 19:30
"Pedro es un hombre enamorado de su novia Lucía desde la adolescencia. Sin embargo, un día se enamorará de Lucía profundamente.". Menudo argumento más enrevesado,que será lo próximo? Que Pedro y Lucía se casen? Serán capaces los guionistas de dar un giro de tuerca embarazando a Lucía de... Pedro? Normal que estén tan enganchados, no se ha visto cosa igual en una telenovela
07 Julio 2011 18:55
ya se sabe que el 90% de la programacion de estos paises está basado en telenovelas
07 Julio 2011 18:39
cuántas Lucias hay? todas se llaman igual? pues tiene que ser lioso no? xD
07 Julio 2011 18:38
jajajaja que fuerte
07 Julio 2011 18:34
jajjaj wtf¿??????????? xDDD
07 Julio 2011 18:31
 
Subir
Leticia Sabater La presentadora fue candidada a sustituir a Emilio Aragón en 'VIP Guay'. Finalmente fue Pepe Viyuela quien lo hizo.