FormulaTV

PRESENTACIÓN DE TEMPORADA

Anabel Alonso presentará 'Mucho que perder, poco que ganar' con la modelo Renata Zanchi

Según José Miguel Contreras el programa se estrenará en tan solo unos días y contará como invitados con David Meca, Chenoa, Nuria Fergó y Alonso Caparrós, entre otros.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 6 Septiembre 2011 12:04

Programa relacionado

Mucho que perder, poco que ganar
3,3

1 crítica

Popularidad: #682 de 1.989

  • 14

Como ya informamos a finales del pasado mes de agosto, las sobremesas de laSexta ya tienen nombre. Anabel Alonso será la encargada de conducir 'Mucho que perder poco que ganar', la adaptación española del formato británico de éxito 'Chris Moyles Quiz Night'.

Coproducido por Globomedia y La Competencia, el nuevo concurso contará con el inconfundible sentido del humor de la actriz y presentadora. Anabel Alonso aportará, además, su gran experiencia televisiva al espacio que laSexta. Y no viene sola. Ella y su nuevo concurso se instalarán muy pronto en las tardes de la cadena. Junto a ella, una nueva cara que dará mucho que hablar: la especacular modelo internacional Renata Zanchi.

Anabel además se trae su buen humor para presentar esta nueva oferta que sacará los colores a rostros conocidos y arrancará las carcajadas de la audiencia. Un juego que, cada tarde, pondrá a prueba a los famosos.

La trayectoria de Anabel Alonso

Actriz y presentadora, Anabel Alonso es uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país. Con una amplia experiencia tanto en cine ("Kika", "La mujer más fea del mundo", "Buscando a Nemo"), como en teatro ("Confesiones de mujeres de 30", "Nunca estuviste tan adorable", "Sexos") y en la pequeña pantalla ('Los ladrones van a la oficina', 'Siete vidas', 'La familia Mata'), Anabel Alonso ha sabido compaginar su trabajo de intérprete con su labor como presentadora ('El club del chiste', 'Objetivo indiscreto', 'En casa con Rafaella').

Antena 3 ha sido la última casa en la que ha trabajado Alonso con 'El club del chiste'. El programa de humor se estrenó el 15 de febrero de 2010 -con un 16,5% de cuota- y contó con ediciones semanales y diarias de access prime time durante sus dos etapas. El programa, que se ha estado emitiendo hasta este año, no contó con una despedida de los espectadores y su equipo se introdujo en nuevos proyectos al no saber nada sobre el futuro del formato.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series