FormulaTV

HUEVOS TENGA

Usun Yoon, imagen de un nuevo masturbador masculino

La colaboradora de 'El intermedio' es la imagen en España de este nuevo juguete sexual para el hombre.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Septiembre 2011 15:15

Usun Yoon, la peculiar colaboradora "de Utrera" de 'El intermedio' vence su timidez como imagen en España de los huevos Tenga EGG, un nuevo masturbador para hombres. Yoon no dudó en demostrar las bondades de este nuevo juguete sexual en su presentación ante los medios.

Usun Yoon y el huevo tenga
La presentadora surcoreana es la encargada de abanderar en España esta última tendencia en masturbadores masculinos que ya ha vendido más de 16 millones de unidades en todo el mundo. Se trata de unos juguetes con forma de huevo y lubricante que ofrecen diversas sensaciones en la práctica del onanismo.

Usun también protagoniza el spot

Cada huevo se abre y se extrae de su cáscara, se le aplica el lubricante e introuce en el miembro masculino. Su elasticidad y sus seis modelos diferentes (Twister, Steeper, Spider, Silky, Clicker y Wavy) ofrecen al hombre sensaciones variopintas.

Yoon es también la protagonista de los curiosos spots de este producto de origen japones. "¿Y esto cómo funciona, necesita una sarten?", bromea la presentadora. "En estos momentos me gustaría ser hombre por un día", asegura en el curioso anuncio que ha grabado con su característico estilo.

Usun está acompañada en el anuncio por Masanobu Sato, campeón mundial de masturbación. Sato es capaz de practicar este "deporte" durante 9 horas y 58 minutos de manera ininterrumpida.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series