FormulaTV

CELEBRACIÓN

Josemi Rodríguez Sieiro se incorpora a '¡Qué tiempo tan feliz!' en su segundo aniversario

Presentadores de la cadena felicitarán a María Teresa Campos y su equipo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Septiembre 2011 17:50 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 15:06

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #135 de 1.918

  • 38

María Teresa Campos y el equipo de '¡Qué tiempo tan feliz!' celebran este fin de semana (sábado y domingo), a las 18:00 horas, su segundo aniversario en Telecinco con una doble gran fiesta que contará con la participación de más de 30 artistas invitados. Un gran espectáculo al que acudirán engalanados muchos de los protagonistas que han pasado por el programa desde su estreno en septiembre de 2009.

El espacio, que cumplirá también sus primeras 150 tardes ofreciendo a los espectadores la oportunidad de recordar las prolíficas carreras profesionales de figuras históricas de la música y la interpretación que forman parte del imaginario colectivo de los españoles, contará este sábado con la presencia en el plató de los cantantes El Arrebato, Tamara, Pitingo, Camela, Karina, Alma María Vaesken (Los tres sudamericanos), Mike Kennedy (Los Bravos), La Húngara, Las Supremas de Móstoles, Javi Cantero, Juan Erasmo Mochi, Helena Bianco, Frank Díaz (Parchís), María José Santiago, Fernando Soto, Sandra Cabrera y Perlita de Huelva; y los actores Silvia Tortosa, Pepe Ruiz, Marisa Porcel, Rosa Valenty y Secun de la Rosa.

Además, otros artistas como Paloma San Basilio, Chenoa, David Bustamante, José Luis Rodríguez El Puma, Andy & Lucas, Los Pecos, Toni Leblanc, Carmen Maura y Fran Rivera protagonizarán diversas intervenciones en esta doble edición especial del programa.

Por último, en la edición dominical los actores Juan Fernández y Dafne Fernández, que interpretan a Antonio Lobo y a una de las hijas de éste, Nieves, en la serie de Telecinco 'Tierra de Lobos', abordarán las claves de la segunda temporada que la cadena estrenará el próximo miércoles. Además, el espacio contará con la visita de los cantantes Albert Hammond y Nuria Fergó y el grupo musical Camela.

Nueva cabecera, línea gráfica y escenografía

A lo largo de cada una de estas ediciones especiales del programa, '¡Qué tiempo tan feliz!', que aprovechará esta efeméride para estrenar nueva cabecera, línea gráfica y escenografía, continuará prestando atención a la actualidad de la crónica social en presencia de algunos de sus protagonistas y ofrecerá duetos y adaptaciones de temas musicales, que serán interpretados por María Teresa Campos, su equipo de colaboradores y los artistas que visitarán el plató. Muchos de ellos se enfrentarán por primera vez a ritmos y géneros musicales inéditos en sus carreras.

Además, rostros reconocibles de la cadena como Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Pedro Piqueras, Emma García, Patricia Pérez, Celia Montalbán, Jordi González y Sandra Barneda felicitarán a María Teresa Campos y su equipo. Por último, la ilusionista Inés la Maga llevará a cabo un espectacular número de magia.

Josemi Rodríguez Sieiro se incorpora al equipo de colaboradores

Dentro de las novedades que incorporará '¡Qué tiempo tan feliz!' para el nuevo curso televisivo, destaca la incorporación al equipo habitual de colaboradores del programa del periodista y experto analista de la crónica de sociedad Josemi Rodríguez Sieiro.

Un punto de encuentro

Grandes cantantes y grupos musicales del panorama nacional e internacional como Paloma San Basilio, José Luis Rodríguez El puma, El dúo dinámico, Al Bano, Los Pecos, Rosario Flores y Lolita Flores, Andy & Lucas y El Consorcio; cómicos como Los Morancos, Andrés Pajares, Chiquito de la Calzada y el desaparecido Juanito Navarro; profesionales de la comunicación y la televisión como Luis del Olmo, Laura Valenzuela, Ana Rosa Quintana, Paco Lobatón, Christian Gálvez, Jesús Vázquez y las popularmente conocidas como las "chicas Hermida" -Irma Soriano, Nieves Herrero, Consuelo Berlanga, Concha Galán y Belinda Washington-; y actores de la talla de Arturo Fernández, Antonio Resines, Jorge Sanz y Carlos Hipólito han convertido "¡Qué tiempo tan feliz!" en un punto de encuentro de grandes artistas, en el que han podido rememorar ante los espectadores los aspectos más destacados de sus carreras profesionales.

Además, el espacio, que ha entrevistado en exclusiva a personajes como Carmen Sevilla y la Duquesa de Alba y ha estado presente en acontecimientos de relevancia como las Bodas Reales del Príncipe Guillermo y Kate Middleton en Inglaterra y la del Príncipe Alberto y Charlenne Wittstock en Mónaco, ha recibido también la visita de los protagonistas de series de éxito como 'Aída', 'Hospital Central' y 'La que se avecina'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series