FormulaTV

POLÉMICA

El Parents Television Council, en contra de 'The X Factor' por el "desnudo" de Geo Godley

La asociación ha enviado una queja a la reguladora FCC sobre este incidente que se emitió el pasado miércoles.

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 24 Septiembre 2011 09:37

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

'The X Factor' no ha empezado con buen pie en EEUU. A las audiencias que, sin ser malas, no alcanzaron el resultado esperado tras la promoción, hay que añadir la primera queja llegada desde el Parents Television Council (PTC), una de las asociaciones que velan por el "buen hacer de la televisión".

Nicole Sherzinger escandalizada al ver a Geo Godley desnudo en 'The X Factor'
La queja ha llegado a partir de la emisión del pasado miércoles, día del estreno de 'The X Factor', donde, en las audiciones de Seattle, el aspirante Geo Godley decidió bajarse los pantalones en plena actuación, escandalizando a todo el jurado y al público. Además, Paula Abdul tuvo que ser llevada a una habitación privada al comenzar a "encontrarse mal" tras el "espectáculo" vivido.

El presidente del PTC, Tim Winter, afirma que el aspirante tendría que haber sido retirado inmediatamente del escenario: "si Godley hubiese realizado este acto en público, habría sido detenido. En cambio, realizando la misma actuación delante de las cámaras de Fox, su número es retransmitido a través de la señal pública a los hogares de todo nuestro país".

Paula Abdul se tapa para no ver a Geo Godley desnudo en 'The X Factor'

Pero lo más grave para Winter es la premeditación de todo el "número" en una emisión, que ni siquiera fue en directo. "Las escenas previamente grabadas del aspirante bailando parcialmente desnudo en 'The X Factor' representan que los productores del programa eran plenamente conscientes de lo que estaba sucediendo y fue decisión suya emitirlo, con el beneplácito de los responsables de la cadena".

Geo Godey desnudo en 'The X Factor'

Geo Godley: "En 'The X Factor' no estaba desnudo, llevaba un tanga"

También ha hablado el principal responsable de toda esta polémica, Geo Godley, quien afirma que no estaba desnudo ya que llevaba un G-String, es decir, un pequeño tanga. "Nosotros siempre bailamos en tanga", ha declarado Godley, "y los tangas son completamente legales por lo que el PTC no tiene ninguna queja para realizar".

Sin embargo, Godley pide perdón por su "desnudo": "pido disculpas para cualquiera que estuviese expuesto a mi trasero. No tenía ninguna intención de enseñarlo y fue un accidente cuando se me cayó el pantalón".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series