FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REAPARICIÓN

Chiqui, recuperada, regresará a 'Sálvame' cuando lo quiera la dirección del programa

Seis semanas después de su marcha, Chiqui reaparece totalmente recuperada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Octubre 2011 11:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El pasado mes de septiembre, la productora de 'Sálvame' hacía público un comunicado en el que informaba sobre la rescisión -desde el 29 de septiembre- del contrato de colaboración que Almudena Martínez "Chiqui" tenía con La Fábrica de la Tele en vigor desde el pasado mes de junio. La productora no quiso desvelar los motivos que llevaron a tomar esta decisión, aunque señaló que se debía a un problema de índole personal de la colaboradora.

Tras permanecer seis semanas alejada de la pequeña pantalla, Chiqui reapareció en la tarde de ayer en 'Sálvame diario' para explicar en primera persona los motivos que la obligaron a dejar temporalmente la televisión.

"Se me cayó el pelo, se me inflamó el riñón y me estuvieron haciendo un montón de pruebas médicas", desveló la colaboradora. "He estado a base de medicamentos, pero ya estoy mejor". Hay que recordar que durante sus últimas apariciones en el programa, su actitud había cambiado mucho. Los espectadores veían una Chiqui triste que en más de una ocasión no podía evitar las lágrimas ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez.

Los motivos exactos de sus problemas no están claros. "Se me acumularon muchas cosas", afirmó. Preguntada por sus compañeros, la exparticipante de 'Gran hermano' achacó sus problemas a "los nervios, al estres, a la dieta", incluso "al cambio de temperatura de Murcia a Madrid". Según la colaboradora, "mi novio me dice que coma si soy feliz". Fiel a su estilo, aprovechó para recalcar también que había recuperado el cabello "porque estoy utilizando un champú de caballo que es muy bueno".

Además, aprovechó para desmentir que el motivo de su marcha del programa fuera la ruptura con su novio Borja, algo que no se ha producido. "Especularon que había roto con Borja y no es cierto. No hay ningún problema y estamos muy bien".

Preguntada si temía no regresar a trabajar en 'Sálvame', la colaboradora aseguró "claro que sí", aunque subrayó que, sobre todo, los había echado de menos. "He llorado mucho viéndoos". "Espero volver pronto, que me queráis mucho y que me deis muchos abrazos".

La reportera hacía una declaración de intenciones: "voy a trabajar y a seguir para delante". Según Almudena Martínez "Chiqui", ya está totalmente recuperada por lo que su vuelta al programa dependerá de la dirección del programa.

Paz replicaba: "En cuanto te den el alta, te recibiremos aquí". La reportera dejaba un mensaje para todos sus compañeros: "pronto va a estar ahí la terremoto de Sálvame".

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series