FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE ISRAEL A EEUU

CBS compra los derechos de la serie israelí 'Life Isn´t Everything'

La serie se centra en una pareja en pleno proceso de divorcio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Octubre 2011 10:30

Serie relacionada

En terapia

En terapia

2008 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 130 capítulos

Drama

6,2

Popularidad: #1.398 de 3.442 Ranking En terapia

  • 14

Protagonista de la serie israelí 'Hahaim Ze Lo Hakol'
CBS ha comprado los derechos para la adaptación de la sitcom israelí 'Life Isn´t Everything' (Hahaim Ze Lo Hakol en hebreo) El creador de la original, Daniel Lappin, estará involucrado en la redacción de los guiones para la versión norteamericana. No estará solo, Mike Sikowitz que formó parte del equipo de guionistas de las dos primeras temporadas de 'Friends' le acompañará en la creación de los textos. También se les unirá Noah Tishby que adaptó la ficción 'In Treatment'

La serie trata sobre el divorcio de una pareja. Lappin la escribió basándose en su propia vida, en la separación de sus padres. Tishby define a la serie como "una sitcom clásica, perfectamente escrita que descubre el lado cómico del divorcio, algo que nadie ha sido capaz de encontrar en Estados Unidos con el alto índice de divorcios hay". En Israel la serie ha terminado recientemente su novena temporada en el canal 2 con un gran éxito de audiencia.

La serie gira en torno a una pareja recién divorciada de mediana edad que descubren que después de haber tenido un mal matrimonio pueden tener un divorcio peor. Lappin la define como "una comedia romántica sobre dos divorciados que no pueden salir de la vida del otro". Tishby afirma que los protagonistas se dan cuenta de que "nunca te puedes divorciar de tu ex"

Secuencias de la serie 'Hahaim Ze Lo Hakol'

Israel, nueva cantera de series para Estados Unidos

No es la primera adaptación que se hace de la televisión israelí este año en Estados Unidos. NBC produjo la serie de misterio 'Pillars of Smoke'. Una serie policiaca en la que el centro de la trama es la desaparición de una persona. Del mismo modo HBO está en pleno desarrollo de una adaptación llamada 'The Naked Truth' con Clyde Phillips, guionista entre otras de 'Dexter'.

Otras series traídas desde Israel son 'In Treatment' de HBO en la que un psicoanalista trata a diferentes personas cada semana. La serie está producida por el actor Mark Wahlberg. La CBS compró los derechos de 'The Ex List'. En esta ficción la protagonista descubre gracias a una adivina que uno de su ex novios es el hombre de su vida con el que deberá casarse.

FOX también se hizo con los derechos de una serie de este país. Su nombre es 'Traffic Light' y centra sus historias en la vida de tres amigos de toda la vida que a los treinta años se encuentran en momentos totalmente diferentes de sus vidas. 'Homeland' de Showtime también proviene de Israel, en la que la CIA desarrolla una investigación en Irak por temas de terrorismo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series