FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VIERNES 12:30

Jaime Cantizano regresa a televisión tras el fin de 'DEC' en 'La ruleta de la suerte'

Programa especial este viernes con famosos que apoyan la campaña "Una semilla, una vida".

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2011 12:33

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #46 de 2.093

  • 144

  • 1

Antena 3 emite este viernes 25 de noviembre, a partir de las 12:30 horas, una edición especial y solidaria de 'La ruleta de la suerte' para la Campaña "Una semilla, una vida", cuyo objetivo principal es luchar contra la desnutrición infantil, en el marco del Artículo 24 de la Convención de los Derechos del Niño.

Con esta finalidad, la Fundación Antena 3, desde el pasado 20 de noviembre, pide la colaboración ciudadana para suministrar leche de complemento a 400 niños en situación de desnutrición, así como semillas para poner en marcha huertos familiares que aseguren a estos niños y sus familias una alimentación sostenible en el tiempo.

Este año, el presentador, Jorge Fernández, fue elegido como embajador de la Campaña y por esa razón viajó a Mozambique junto a la Fundación Antena 3 para conocer las necesidades de la zona y así poder sensibilizar a la audiencia durante la Campaña que se desarrollará hasta el próximo 30 de noviembre. Precisamente de este tema habló en una entrevista con Bekia de este tema.

Los paneles habituales de 'La ruleta de la suerte' se han adaptado a la labor de la Fundación Antena 3 y a los objetivos de la presente Campaña que espera ayudar a 400 niños a salir de la desnutrición.

Jaime Cantizano, Jorge Fernández, Lourdes Maldonado y Ramón Arangüena en 'La ruleta de la suerte'

Jaime Cantizano, Ramón Arangüena y Lourdes Maldonado, caras solidarias

Jaime Cantizano lleva años colaborando para la Fundación Antena 3. Ha acompañado a la Fundación a visitar a los niños de los hospitales, ha grabado piezas para el canal Fan3, el canal diseñado especialmente para niños hospitalizados de la Fundación. El año pasado él fue el embajador solidario de "Un nombre, una vida" y viajó a Madagascar para cumplir el objetivo de la campaña de los derechos de la infancia del pasado año, con la que se consiguió registrar a más de 60.000 niños que no estaban registrados y por lo tanto no tenían sus derechos básicos garantizados.

Ramón Arangüena también colabora asiduamente con la Fundación, ha corrido en coche de carreras por la Fundación, además presta su colaboración desinteresada cada mes de diciembre en el árbol solidario de 'Espejo Público, una semana en la que famosos donan sus artículos personales para subastar y recaudar fondos para el programa de asistencia hospitalaria de la Fundación Antena 3 y también ha leído cuentos para los niños hospitalizados en el canal FAN3.

Lourdes Maldonado ha colaborado en la primera Campaña de los Derechos de la Infancia de la Fundación Antena 3, en 2007 y actualmente está organizando con la Fundación una visita a alguno de los más de 80 hospitales que ya cuentan con el programa de asistencia hospitalaria de la Fundación Antena 3.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series